Wondershare

Wondershare

Reclamos a Wondershare

Estafa

Compre la membresia mensual y no me an llegado mis diamantes diarios

Publicado 13 de Abril

Renovación automática

Compre el programa y renové una vez la licencia, sin embargo no me reconoce mi dirección electrónica

Publicado 31 de Marzo

Dar de baja filmora

No consigo dar de baja este producto y vuelven a querer cobrar la licencia de tres meses el día 26/03/2020. Busco el código, lo envío para dar de baja el producto y la página responde que no es un código válido. No sé qué hacer!! sólo quiero dejar de pagar este producto estafa!!!!

Solucionado 23 de Abril

Cancelar suscripcion

Hace tiempo que contrate los servicios del aplicativo filmora para hacer un trabajo pero ya no lo necesito mas y quisiera cancelar mi suscripción, el cobro es trimestral.

Publicado 10 de Marzo

Cobro trimestral sin autorización

Hola, hace tiempo compré el programa pero ahora cada 3 meses me cobran sin mi autorización y yo no lo necesito. Necesito que cancelen mi suscripción y dejen de cobrarme cada 3 meses.

Publicado 26 de Febrero

Cancelar el pago automatico

Hola deseo cancelar mi suscripcion ya que el pago se hizo de manera automatica yo tenia en cuenta que solo se pagaba una vez hasta que yo mismo decidiera renovar pero no fue asi ya que no quiero la aplicacion pero se sigue cobrando de manera automatica, quiero cancelar la suscripcion y que dejen de…

Publicado 19 de Febrero

Descuento trimestral

Sin yo quererlo, el servicio wondershare filmora me sigue descontando trimestralmente. No se como dar de bajo el servicio con pago recurrente. además, quiero que se me devuelvan los 36,39€ descontados sin mi permiso ni consentimiento. muchas gracias.

Publicado 11 de Febrero

Darse de baja

Me acaban de cobrar un pago de 48 euros por un servicio del cual estoy intentando darme de baja sin éxito. Quisiera que me dieran de baja ya. gracias.

Publicado 10 de Febrero