Wondershare

Cobros no deseados

Me cargan por servicios de freemake no deseados la ultima nota de 59.95 euros

Publicado 02 de Febrero

Freemake

Quiero cancelar los mensajes de freemake a mi tarjeta visa no lo quiero adquirir y no encuentro ninguna página para cancelar la suscripcion

Publicado 30 de Enero

Declinar

He contrato por tres meses el servicio de filmora, pero me siguen descontando trimestralmente. No se como dar de bajo el servicio con pago recurrente.

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Wondershare

Subcribsion y a deudo que no he autorizado

El día de ayer ,me llegó un msjs de que mi subcribsion ha sido favorable , pero que tengo un pago pendiente de. Casi 800 pesos , cuando no me he metido a esta página ni autoricé nada , no sé qué empresa se está , que tipo de porquería

Publicado 24 de Enero

Cancelar mi pago

Quiero cancelar mi payment en filmora porque ya no lo ocupo

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Wondershare

Quiero dar de baja el producto

Quiero dar de baja la suscripcion trimestral antes que se cargue me mandan un mail para darlo de baja manual pero cuando llego a ese punto no me deja cancelarlo..

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Wondershare

No impacta el plan trimestral de filmora

Buenas, como va? hace un rato, exactamente una hora, hice la compra del plan trimestral a través de una compra online con tarjeta de crédito. La compra fue efectuada pero al parecer no impacto en mi cuenta. Todavía me figura como si tuviese el plan gratuito. Gracias

Publicado 18 de Enero

Desactivacion imposible

No puedo cancelar la subscricion que hice a dr. Phone, tengo miedo de que pase a la resubscricion y no poder desactivarla.

Publicado 18 de Enero