Wish

Wish

Reclamos a Wish

Olvide mi contraseña

Hola,no recuerdo mi contraseña wish y al seguir los pasos de restablecerla nunca me envió el mall con el código para restablecerla,quisiera seguir una compra que realize

Publicado 22 de Febrero

Problemas con mi reembolso

Desde septiembre del 2018 no llegan los pedidos que realizó, como tenía la confianza de reembolsos seguía pidiendo con la esperanza de que me llegaran mis productos, en total han sido 20 productos comprados y solo me han llegado 3 y ya sobrepasaron la fecha límite de entregado, ahora dicen que esto…

Publicado 22 de Febrero

Realiza compras

Poes mi cuenta no puedo realizar compras porq tngo q ponwr una fto de mi credencial y un estado de Paypal

Reclamo a Wish

Necesito pagar para que me envien mis productos

No me deja pagar me pide mis datos como mi identificacion y foto de mi ultima compra el cual no tengo y quiero comprar varios articulos desde hace mas de 2 semanas y ps no puedo por que no me deja hacer la compra

Pedidos

El pedido se realiza pero a los 4 dias desaparece del historial

Cancelar compra

Deseo saber como cancelar una compra en wish ya que cuando efectúe la compra me la anularon y ahora en el estado de cuenta sale q si se realizó y ni siquiera me ah llegado el pedido

Actualizar mi cuenta

Hola no puedo comprar me dice que mi correo no es y mi cuenta esta mal que sucede me podrían arreglar el problema gracias por favor

Reclamo a Wish

Recuperar mi contraseña y saber sobre mi pedido

Hace unas semanas abrí la aplicación y estaba otra cuenta que no era la mía, decidí salir de esa cuenta y abrir la mía pero no recordaba la contraseña mi pedido esta por llegar y no se la fecha