Wish

Wish

Reclamos a Wish

Recuperar mi cuenta

Solo quiero recuperar mi cuenta por que la borre por error

Que respondan

Mas de 60 dias de la compra y pago ,no recibo lo comprado

Hacer una compra

Ahí problema con mi correo y necesito hacer una compra solo me ponen que tengo problema con mi cuenta

Solucionado 24 de Marzo
Reclamo a Wish

Solicitud de información de pagos no autorizados

El 4 de febrero del 2019 se efectuaron compras desde una tarjeta sin autorización del dueño tengo los números de autorización y deseo rastrear quien efectuó la compra les agradezco su respuesta próximamente. Atentamente juan picado

Reclamo a Wish

Reembolso efectivo en mi cuenta

No llegan los productos, me dan muchas fechas y luego llega la fecha y no llegan los productos. Exijo reembolso en efectivo a mi cuenta. No deseo reembolso cash wish porq no confio. una decepción

Solucionado 08 de Marzo

Devolución del dinero

No me llegó el producto y no me devuelven el dinero, antes me bloquean para no poder hacer devoluciones

Reclamo a Wish

Devolucion de dinero de un producto que nunca llegó o que me envien el producto

Hola, compré varios productos de plata y ninguno era de plata..todos se dañaron, eran falsos, me reembolsaron varios pero me bloquearon la cuenta por reembolsos excesivos, aún sabiendo que el fraude me lo hicieron ellos..el problema es que también compré un limpiador de vidrios magnetico que nunca …

Reclamo a Wish

Solicito reembolso de wish, el artículo no me llego

El sistema de wish no permite que elija la opción de reembolso, esto por “reembolsos excesivos” sin embargo, el artículo no me llego. Solicito que por favor se ma haga el reembolso total de la compra.