No responden
Mi paquete no llego,me quiero quejar y me dice en la opción que por reembolso excesivos no lo puedo hacer,tengo 3 reembolso de un paquete que no llego,otro que llegó algo que no coincide con la descripción de lo comprado,y otro que no concluyó la compra.y tengo mas 8 paquetes comprados en este mome…
Solucionado 08 de Mayo
