Wish

Wish

Reclamos a Wish

No puedo comprar

Hola. Mi problema es que no puedo comprar. Cada cosa que quiero comprar, me dice que no se ha podido procesar mi pago y que intente con otra forma de pago. Gracias.

Ladrones

Hice un pedido hace mas de un mes y no me llegaron los productos ni me han hecho reembolso me siento robada

Reclamo a Wish

No me deja cancelar pedido erroneo

Quiero cancelar mis pedidos que hice erroneamente y el appa no me deja cancelar y mesenger no responden nadie me resuelve el problema quiero cancelar pedido ni historial de pedidos me deja leer nadaa

Reclamo a Wish

El producto que he recibido no corresponde con mi pedido

Hola, me pongo en contacto con ustedes ya que he recibido una sudadera que no corresponde para nada con el modelo que yo he pedido. intento enviar una fotografia y no me deja adjuntarla. les ruego se pongan en contacto conmigo. un saludo atentamente. xavier gregori

Reclamo a Wish

No tengo el rastreo de mi compra, en mi nueva cuenta

Realice dos comprar en wish de dos relojes uno inteligente y otro para niño (no recuerdo el nombre), pague con mi tarjeta, se menciono en su pág. Que ya se habia autorizado, y viene en camino, el dia en que llega a mi domicilio es el dia 21 de abril,todo iba bien y hoy que quice abrir mi cuenta de …

Mala reputacion no reembolso

Soy alejandra hace tiempo pedi unos tenis y no han llegado ni llegaran y no me quieren reembolsar mi dinero que por mala reputacion. Me parece el colmo son ustedes los que me envian las cosas que predenden que no reclamenos lo que es de nosotros

Reclamo a Wish

No me han llegado los pedidos

Hice varios pedidos, 2 me llegaban el 24 de marzo y no llego, les ampliaron la fecha para el 31 y aun no me llegan, tengo otro pedido q llegaba el 28 de marzo y le ampliaron la fecha para el 4 de abril, como me puedo creer contactar directamente con ustedes para q me den informacion ampliada y sabe…

Publicado 02 de Abril

No llegan los productos

He hecho varios pedidos a wish, nunca me llego nada y me hicieron reembolsos, seguí comprando y ahora que ya se venció la fecha de entrega no quieren hacerme reembolso porque tengo mala reputación por exceso de reembolso. Necesito una respuesta

Publicado 02 de Abril