Wish

Wish

Reclamos a Wish

No llegan

Ago unas compras porq me recomendaron y delas dos que ago nunca llegan los productos poso dos meses esperando y nada como boy arecomendar que compren aqui si nunca llegan

Solucionado 22 de Abril
Reclamo a Wish

No hay entrega de los productos

Hice el pedido de algunos productos desde el mes de noviembre del 2018 y en enero tenian que llegar y hasta la fecha actual no han llegado ni han notificado sobre la entrega de los productos

Indignada !

Compre la primera vez en wish hace unos meses y jamás llegaron. Me reenvolzaron 2 productos y los más baratos. Lo demás me pusieron en wish cash. Lo que solo sirve para volver a comprar. compre nuevamente con esa plata de "wish cash" y tampoco llegó. quisiera saber si tengo que dirigirme al corre…

Reembolso

Hice un pedido , supuestamente tenia que haber llegado ya y no llega quisiera que me renbolsaran el dinero

Solucionado 20 de Abril

No me han reembolsado

Pedi qué me reembolsaran varios pedidos y ya casi llegamos al mes y no me han reembolsado nada y obvio ni lo que pedí y va para cuatro meses de la supuesta compra

No me llego el pedido

Desde el 7 de febrero del 2019 hise 5 pedidos los cuales solo me llegaron 2 quisiera saber si me llegarán los otros 3 pedidos que hise y si no como me lo rembolsaran

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Wish

No e recibido mis articulos

Compre 2 articulos y quedaron de llegar los ultimos de febrero despues recibi un correo donde decia que llegaban los primeros de marzo y asta ahorita no e recibido nada qur paso con mis productos

Publicado 03 de Abril