Ya lo mande
Soy blanca garzon este es mi reclamo,no entiendo el x q ustedes me bloquearon a q siguiera siendo clienta de ustedes no se cual fue el problema siempre q hacia un pedido mi cuenta de banco pagaba sin ningún inconveniente y la plata estaba dispinible para esas compras.y ahora miro la pagina de uste…
Publicado 27 de Abril
