Wish

Wish

Reclamos a Wish

No me llega mi pedido

No me llega mi pedido ya tiene más de un mes y nada, quiero saber si me va a llegar o que mismo esta pasando

No

No

Reclamo a Wish

Se envio directo el pago

Quiero cancelar un pedido que se dio automaticamente y aun no se debita de mi tarjeta, si deseo comprar pero no todo lo que habia en el carrito ademas no me dejo efectuar mi cupon de 50% de descuento

Reclamo a Wish

Perdí los datos de mi cuenta (correo y contraseña)

Mi teléfono movil tuvo que ser reiniciado por fallos en el mismo y perdí los datos de mi cuenta en wish (correo y contraseña) y me gustaría recuperarlos pues realicé una compra y necesito saber cuando es que puedo recogerlo

Estafa

No llegó mi producto que pedo y si me cobraron

Demora

Mi pedido no llega ya lleva casi 2 meses pedí una pijama, quiero saber q paso porq quiero pedir mas cosas pero no estoy segura si llegarán

Cancelar pedido

Deseo cancelar el pedido 5d1615c937751523d9796b34 por motivo que me confundí de artículo y no he realizado el pago

No entregaron tres articulos pagados desde diciembre de 2018

Pagué varios artículos desde diciembre de 2018 y me fueron entregados por partes y fuera de fechas programadas para entrega, sin embargo tres artículos ya no fueron entregados y al solicitar la entrega por medio de su pagina, terminaron por no dar opción de reclamo y solo aparece un mensaje que ind…