Wish

Wish

Reclamos a Wish

Pedido bajo revisión

Mi pedido aparece bajo revisión y no me permiten comprar nada más porque me solicitan una captura de pantalla de la última compra realizada con mi tarjeta

Reclamo a Wish

Engaño en el tiempo de entrega

Realice un pedido de varios productos por wish el día 07/07/2019, y todo indicaba según las propagandas que mi producto llegaría en 3 días y resulta que cuando uno de los productos que solicite fue procesado y enviado me indica en el rastreo que llegara el 19 de agosto, ahora como hago para cancela…

Cancelar pedido

Quiero cancelar un pedido por qué me equivoque u cuando me consignen a la tarjeta no quiero que me la cobren

Reclamo wish

No me permiten anular mi pedido por internet y no ponen un número de teléfono para llamar y hacer un reclamo.

No me deja comprar

No puedo seguir comprando a pesar que mandé resimennde cuenta con fondos

Mi pedido no llega

Hice unos pedidos y me dijeron que llegarían para la 15na de junio ya ha pasado mucho tiempo solo me han llegado dos y falta uno y estoy preocupada xq no sé ni cómo solicitar mi reembolso. espero que me ayuden gracias.

Cancelación

Quiero cancelar dos productos que pedí aunque estan pendiente porque no hay dinero en la tarjeta

Reclamo

Quiero en reembolso de mi dinero, ya que son compras no autorizadas y con otras tarjetas. Necesito atención inmediata.