Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo de producto

Compre hace dos meses u producto todavia no lo recibi pero me vino en la tarje de credito el importe para pagarlo y en moneda extranjera y soy de argentina

Consulta

Porque me sale tu pago está pendiente. Procesaremos tu pedido tan pronto como se acredite.???

Reclamo a Wish

Bloqueo de cuenta por reembolso

Tengo varios productos en mi historial de pedidos que jamás llegaron. Fui solicitando el reembolso de cada uno cada que vez la fecha límite se cumplía. Aún faltan 4 productos que nunca llegaron y necesito que me devuelvan mi dinero para cerrar la cuenta definitivamente. agradezco su colaboración.

La gran estafa

El año pasado realice cuatro compras en esta pagina wish solo me llego una el resto de los pedidos desde el año pasado sobre el mes de julio 2018 que lo estoy esperando ,nadie responde nada es una clara estafa esta pagina.

Reclamo a Wish

El color no es el que corresponde a mi pedido

Bunos dias, como estan por otro favor, para que me ayuden ya que la chaqueteta que me fue entregada el dia de hoy, tampoco corresponde a mi solicitud mas con el color ya que son diferentes a mi requerimiento, ya que mi solicitud es azul y rojo.

Reclamo a Wish

El pedido no llegó y se pasó el plazo de devolución o reembolso

Hola, hice un pedido a wish con varios productos, estos fueron llegando algunos fuera del plazo que correspondía, es por eso, que pensé que el último producto terminaría llegando, aunque tarde, ahora un mes después que se acabó el plazo de reembolso sigo esperando su llegada. aunque se que el plaz…

Articulos pagados no entregados

No me fueron entregados tres artículos que pague desde diciembre y aunque he publicado mi descontento, ni siquiera han tenido la atención de contactarme

Basura mala

No me aparece el historial de pedidosbal entrar me dice "la aplicacióm wish no responde" y no se van a llegar o no las cosas es una estafa ademas no dan solución nunca más compro aca

Pago

No me deja pagar una vez echo el pedido