Wish

Wish

Reclamos a Wish

Movimiento de mi banco

Quiero hacer mi compra en el app de wish y me pide una captura de pantalla del estado de cuenta de banco de una compra q alla hecho reciente con ellos pero en el movimiento de mi banco no aparece el nombre de wish como puedo hacer eso ya que nesecito hacer compras

Una sieradenanco

Noheresobifoalgunospedidoscomprado hasemasfe lunes

No llega mi pedido

Hice mi pedido y no me a llegado el producto .de primeras la fecha de entrega hera el 17/11/2019 y luego me dijeron que el pedido me el 24/11/2019 fecha que no a llegado

Reclamo a Wish

El producto q e pedido nunca me llego

La compra de un par.de zapatillas la cual se efecua el pago atrave de la tarjeta y el.producto nunca llego a mi destino. ...

Reclamo a Wish

No puedo acceder a mi cuenta wish

Hola buenos dias me dirijo a ustedes de wish para eecirles que mi hijo abrio una pajina con ustedes y perdio el telefono y no podemos acceder a la pagina de los pedidos y los pague yo con mi tarjeta de credito hay alguna posibilidad de poder hacer algo buenos dias.

Producto ho dinero

No erecibido mi compra shoes seeds bracelets y no recuerdo que mas pero si me cobraron $

Solucionado 02 de Febrero
Reclamo a Wish

Dónde esta mi paquete y porque no a llegado???

Realise un pedido desde noviembre y no a llegado a mi domicilio,al checar el historial del pedido me marca error 404 y ensima me llegan correos diciendo que mi pedido ya fue entregado algo que aún no a pasado

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Wish

Pedido enviado pero no recibido

Hola,hicimos un pedido hace unos días y recibimos un mensaje como que no había sido entregado nuestro pedido,por no estar en casa en esos momentos

Publicado 26 de Diciembre