Wish

Wish

Reclamos a Wish

Recuperal mi cuenta

Olbide mi cuenta i tengo pedido k todavia no lo recivo i tengo dinero agregadi en wish cash

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Wish

Recuperar mi historial de pedidos

Hola wish ha borrado todo mi historial de pedidos y no me deja ni siquiera pedir servicio al cliente. Estoy muy preocupada. Porq he invertido mucho dinero en wish

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Wish

Donde está lo que compre

Hola, yo compre 2 pares de sandalias y me dice que desde el 22 de este mes me llego, revise mi buzón y no me ha llegado nada, quiero saber que a pasado con mi compra, donde está?

Solucionado 10 de Octubre

Estafa

Buenas noches me parece un abuso de que dicen que me llego el producto y es mentira de paso dice que la.persona confirmo que lo retiro que estafa

Tiansiweidexiaodian

De nuevo repetir no me llegan los productos y me debitaron de mi cuenta

Las botas que pague

Pague por unas botas que me costaron 45 dólares más 9 de envío, total 54 dólares y recibí unas botas parecidas pero un precio de 20 dólares,. por favor yo necesito recibir las botas por las que pague. Las botas que pague tienen una franja blanca en la suela y tienen más calidad. josé vidal

Reclamar sobre mis pedidos

Siendo 29 de septiembre del 2018, mis pedidos que aproximadamente estaban pactados en que se me entregaría a mediados de agosto de 2018, nunca llegaron! pidiendo así un reembolso.

Cancelacion y rembolso

Quisiera cancelar los 2 pedidos que hice ya que a pasado mucho tiempo desde que lo pedí la fecha de entrega aun no llega pero ya no deseo las cosas que pedí

Reclamo a Wish

Quiero recuperar las compras reslizadas

Buenas tardes... He realizado compras en el exterior que se suponen están en aduana frenadas y no las he recibido como tampoco la notificación del pago del impuesto. Como tengo que hacer para retirad la mercadería comprada???? y xq no ha llegado la notificación en todo caso????