Wish

Wish

Reclamos a Wish

Entrega de profducto whish

He comprado en whish me mandan un mensaje de que lo he recibido sin embargo no me han traido nada no se que hacer alguien sabe? gracias

Publicado 23 de Setiembre

Cancelar el último pedido

El número de tarjeta una vez realizada la compra se tiene que eliminar. Quiero cancelar el último pedido ya que ha sido por error.

Publicado 23 de Setiembre

Reembolso

Compre brochas de maquillaje en la publicacion salia ars 68 y me cobraron uss 94.

Solucionado 23 de Octubre

Explicacion

Hola mi pedido no llega es una mochila musical requiero informacion por favor

La mercadería pedida

Hola qué tal! mí reclamo es acerca de dos patinetas que compré en la empresa wish,en lo cuál dicha empresa me responde que la mercadería llegó el día 9 de agosto del corriente año.me gustaría saber si dicha mercadería se encontraría en la aduana,desde ya espero sus respuesta.saludos cordiales!

Reclamo a Wish

Que me lleguen mi pedidos

No me llego a fecha mi pedido.. me isieron esperar 5 dias hábiles y tampoco llego nada... Y ahora dice q espere 2 semanas mas ya paso una semana falta una a ver q pasa.. Pero ni siquiera se donde esta mi pedido por q la aplicación no se actualiza ni te dice nada.. Y lo que pedi son pedido de 13 m…

Cancelar

Quiero cancelar el pedido

Reclamo a Wish

Resolver el problema para comprar en wish

Quiero hacer mi pago con tarjeta y me dice epa! hay un error con tu cuenta y no puedo comprar de ninguna forma :( solucionen pronto por favor

Reclamo a Wish

No me quieren reembolsar mí dinero

No me llegaron dos artículos. La fecha máxima es hoy 22/09/2018 para que llegarán y cuando quiero que me reembolsen el dinero ( no en wish cash) el asistente me responde que desafortunadamente se venció el plazo de reembolso. Cosa que no es real. Exijo mí dinero!