Whirlpool Argentina

Whirlpool Argentina

Sobre Whirlpool Argentina

Whirlpool es una empresa que fabrica electrodomésticos y los distribuye a lo largo de todo el mundo. Fue creada en 1911 en el estado de Michigan en Estados Unidos como Upton Machine Company con la creación de las máquinas de lavar ropa.

Con el crecimiento de la posguerra, en 1955 la empresa internacional se expandió incorporando secadoras de ropa, cocinas y aires acondicionados. Entre 1980 y 1990 desembarcaron en los mercados de Europa, México, Canadá, China, África, Argentina y Brasil.

Whirlpool Argentina desde entonces busca ofrecer una amplia gama de productos para el hogar en pos de facilitar las tareas de lavado y cocina. Actualmente cualquier persona puede acceder a los productos desde el Whirlpool Store.

Whirlpool Quejas y Reclamos

Como con todas las empresas de gran tamaño, puede haber inconvenientes o problemas de comunicación que impactan en la experiencia del usuario. Por eso, no existe una única opinión sobre la marca. Desde tuQuejaSuma acercamos las quejas y reclamos de clientes de la marca.

De esa manera, vas a poder leer qué le ocurrió a la persona, y cómo la empresa respondió y solucionó el problema para sacar tus propias conclusiones.

A su vez vas a poder encontrar puntos de vista sobre productos específicos como “heladeras Whirlpool opiniones”, “lavarropas Whirlpool opiniones”, o “lavasecarropas Whirlpool opiniones” a partir del relato de personas que ya han comprado esos productos.

También se pueden encontrar datos sobre los Whirlpool repuestos y su facilidad o dificultad para conseguirlos y algunas respuestas de la empresa ante preguntas como: ¿cómo resetear un horno eléctrico Whirlpool?.

Si tenes Whirlpool quejas podes publicar gratis tu reclamo en tuQuejaSuma.com y la empresa te responderá.

Whirlpool Lavarropas

La empresa tiene una línea muy amplia de este tipo de electrodomésticos. Se puede ver el catálogo completo y actualizado haciendo clic acá.

Whirlpool Heladera

Otra de las líneas que desarrolló la especialista en electrodomésticos son las heladeras. El catálogo se actualiza completamente y allí aparecen destacados algunos productos como “outlet heladeras Whirlpool”.  Con esa etiqueta figurarán las heladeras con algún descuento.

Whirlpool Cocinas

Esta línea de la empresa es muy amplia con gran variedad de calidades y precios. Se pueden ver todas las opciones disponibles haciendo clic acá.

Whirlpool Lavavajillas

Ingresando a este enlace se pueden consultar todas las opciones de lavavajillas que tiene en el mercado Whirlpool.

Whirlpool Atención al Cliente

Puedes recibir la atención de nuestros asesores en tiempo real a través de nuestras plataformas de lunes a viernes de 9 a 21 horas y de sábados a domingos de 10 a 20 horas.

✅ Whirlppol Facebool

✅ Whirlppol Instagram

✅ Whirlpool Twitter

☎️ Whirlppol Argentina Teléfono (+54)11-4480-7233

Reclamos a Whirlpool Argentina

Cubrir garantia de fabrica

Hace 3 años compre una lavadora whirpool y este mes dejo de funcionar, contacté a whirpool vino el técnico y me dijo que no sabe por qué el eje se cayó sobre el motor y ahora no funciona mas, que al parecer los tornillos estuvieron flojos. Y con el trabajo normal de la lavadora ha procedido a caers…

Publicado 12 de Marzo

Falla grave en whirpool

Compre un secarropa whirlpool. Falló. el servicio técnico de la marca se lo llevó hace seis meses y me llaman todas las semanas que están gestionando las piezas y nunca aparece.

Publicado 11 de Marzo

Cambio de lavar ropas

Buenas tardes el miércoles 6/03/2018 compre un lavar ropas en fravega y cuando empieza a lavar hace ruido como si se estuviera forzando

Publicado 10 de Marzo

Soluciones

El día 15 de diciembre de 2017 solicito el servicio técnico para mi lavarropas whirlpool, llamandome desde el servico tenico para que realice unas pruebas cosa que hice sabiendo que la perdida de agua era muy importante y no era una manguera como ellos me decian. Al comprobar que el problema seguia…

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Whirlpool

Que me den una nueva licuadora lo antes posible

En mayo de 2017 me compre una licuadora kitchen aid de muy buena potencia, la cual incluía la función de picar hielo, de hecho fue uno de los motivos por los cuales la compré. En enero se me rompió el engranaje de plástico de la base que permite que la licuadora Gire El 20/1 me…

Publicado 09 de Marzo

Devolucion del dinero

Buenas tardes, me encuentro a la espera de una solución ami problema. El día23/10/2017 realice la compra de un equipo de aire acondicionado a través de la pagina Compra Cierta administrada por whirpool , el cual no funciono y por falta de stock de equipo pasarían hacer…

Solucionado 06 de Marzo

Repueatos del anafe

Tengo un anafe de 5 hornallas y se me quemo el chispero y 2 termocuplas y no logro conseguir el repuesto en ningun lado llame a santafe, rosario,buenos aires, cordoba y nadie lo tiene

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Whirlpool

Solución a la puerta del horno que lleva varios reclamos

Mi problema está detallado en esta pagina. Soy la hija de la sra. De 87 años que sigue esperando que le arreglen la puerta del horno, mientras rogamos que no le caiga encima cuando está caliente, o se termine de soltar y la haga caer.

Publicado 05 de Marzo

Solución a mi reclamo

Compre una batidora kitchinaid en Falabella no línea, la cual tardó un mes después de la fecha pactada en llegar, cuando la recibo la pruebo y carece de fuerza en el batido , llamo a la garantía y la retiran el 8/1/18 hasta el día de la fecha no recibo la batidora de rempla…

Publicado 02 de Marzo