Wengo

Wengo

Reclamos a Wengo

Dar de baja wengo

Quiero darme de baja de wengo porque me están mandando sms spam todo el rato y ya no quiero que tengas información personal mia

Publicado 17 de Octubre

Reembolso cobro no autorizado

Me metí en la página porque realizaban una consulta gratuita,la tuve y no volví a usarla y de repente me encuentro q me an cobrado 3 euros no autorizados,son solo 3 euros pero sin mios y qui un reembolso. gracias.

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Wengo

Cargo no reconocido a mi tarjeta

Me están haciendo un cargo a mi tarjeta de un servicio que yo ni ocupo ni necesito por el momento y necesito mi dinero

Solucionado 09 de Noviembre

Rembolso

Resulta que se pagó una suscripción y al parecer vip, fue con mi tarjeta y yo ni enterada necesito el rembolso por que necesito mi dinero $102 pesos me aparece en el recargo

Publicado 27 de Setiembre

Devolución de dinero

Me cobraron una suscripción el día de hoy 08 de septiembre de 2022, no tengo ninguna suscripción que utilice y necesito mi dinero.

Publicado 08 de Setiembre

Cobrar sin realizar servicio

Me cobraron un servicio el 1 de septiembre a las 5 de la madrugada que no hice. Quiero que me devuelvan los 19.90 euros y darlo de baja el servicio. Gracias

Publicado 04 de Setiembre

Eliminar tarjeta

Wengo me está cobrando una suscripción que no estoy usando y no me deja eliminar mi tarjeta

Publicado 02 de Setiembre

Darme de baja

Me están cobrando por un servicio que no estoy utilizando

Publicado 30 de Agosto