Wengo

Wengo

Reclamos a Wengo

Cobros no autorizados

Se me está cobrando todo los meses 19,90 de algo que no estoy dando uso de algo que hace tiempo je dicho que se me devuelva

Publicado 17 de Noviembre

Tarjeta

Buen dia quiero quitar mi tarjeta de la pagina y nome lo permite me dice que ocurrio error o quiero el cobro automatico quiero quitarla ya que nosea por defecto

Publicado 10 de Noviembre

Suscripción

Nesesito cancelar una suscripción a wengo

Publicado 09 de Noviembre

Baja

No uso el servicio, deseo me den de baja inmediatamente. Gracias.

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Wengo

Cobro indebido por servicio no usado

Me están cobrando de wengo ahora en octubre y yo no utilice ese servicio exijo se me quito eso urgente , son unos e*****dores !!!

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Wengo

Quiero anular mi suscripción y me dejen de cobrar en mi tarjeta!!!!!!

Quiero anular mi suscripción, la página no me permite anular mi tarjeta. Se me está cobrando por un servicio que ni siquiera he usado en un mes. Quiero que me devuelvan mi dinero y anulen la información de mi tarjeta y mi suscripción. La página no te permite anular por tu cuenta, deberían permitirl…

Publicado 18 de Octubre

Dar de baja wengo

Quiero darme de baja de wengo porque me están mandando sms spam todo el rato y ya no quiero que tengas información personal mia

Publicado 17 de Octubre

Reembolso cobro no autorizado

Me metí en la página porque realizaban una consulta gratuita,la tuve y no volví a usarla y de repente me encuentro q me an cobrado 3 euros no autorizados,son solo 3 euros pero sin mios y qui un reembolso. gracias.

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Wengo

Cargo no reconocido a mi tarjeta

Me están haciendo un cargo a mi tarjeta de un servicio que yo ni ocupo ni necesito por el momento y necesito mi dinero

Solucionado 09 de Noviembre

Rembolso

Resulta que se pagó una suscripción y al parecer vip, fue con mi tarjeta y yo ni enterada necesito el rembolso por que necesito mi dinero $102 pesos me aparece en el recargo

Publicado 27 de Setiembre