Weikexin Top

Weikexin Top

Reclamos a Weikexin Top

Reclamo a weikexin.top

Creo que sufrí un fraude

Buenos días primer hice la compra de una laptop y al día siguiente pedí 4 laptops mas de la página mencionada weikexin.top (zyyll) ya pasaron los días en que tenían que llegar los productos y no lega nada aparte de ello la página ya no aparece en línea

Publicado 25 de Octubre

Reclamo

Buenos días hice mi pedido de un árbol de navidad de la fortuna me dijeron de 5 a 7 días y ala fecha no llega y veo la tienda esta cerrada me preocupa porque no dicen nada quiero saber o es una e***** desde arequipa-peru

Publicado 24 de Octubre

Estado de compra - pedido

He realizado la compra de un arbolito de navidad y desde el 23 de setiembre de 2022 no tengo noticias. Se supone que la entrega iba a darse de 5 a 7 días y ya ha pasado un mes. Por favor, deseo saber en qué estado se encuentra mi pedido. atentamente, karina odaliz ochoa agama telf. 9532509…

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a weikexin.top

Estafa en mi compra de arbol navideño a weikexin.top

Compre un árbol de navidad el 20 de septiembre . Me enviaron un mail con la, confirmación del pago de mi compra y hasta la fecha no me ha llegado el pedido ni se han conmigo - el pedido que enviaron por correo 395605.00030786. No tengo forma de comunicarme con ellos . No responden los correos

Publicado 23 de Octubre

No llega mi padido

El 17 de setiembre del presente año hice una compra de una caja de herramientas por lo que pague 218 soles y hasta la fecha no me llega solicito una respuesta sino la devolución de mi dinero gracias.

No envían el pedido

Hice una compra en weikexin.top con número de pedido 390760.00007179 se han cobrado y el pedido no llega

Estafa

Con fecha pago vía tarjeta de crédito. código 395574.00002649­ del pedido weikexin.top 10/10/2022 | 15:22 pin 395574.00002649­ últimos dígitos tarjeta de crédito 9144 valor original en pen s/ 190.00 valor final en pen s/ 190.00 hasta la fecha no me envian el pedido e incluso tengo una compr…

Reclamo a weikexin.top

El vendedor no abre su página y no se puede aser seguimiento

Realice 2 compras una un celular y otra unos botines el vendedor no abre su página y no hay como saber aserca de los productos antes mencionado no sé puede aser el seguimiento de los envíos quisiera que me ayude con el envío sino con el reembolso del dinero gracias