Weikexin Top

Weikexin Top

Reclamos a Weikexin Top

Reclamo a weikexin.top

No me entregaron el producto que compre hasta la fecha

El dia 04 de octubre 2022 hice la compra de un juego de ollas y realice el pago de 158 soles por medio de una transferencia bancaria y hasta hoy dia no he recibido ninguna notificacin de entrega ni tampoco ningun correo informatiuvo. Agradecere me atiendancon el pedido o devuelvan el importe que h…

Compra de arboles navideños

Hice una compra de dos arboles navideños el 25 de setiembre me llego la confirmacion de pago con tarjeta visa pero no se nada del pedido . Ni hay forma de contactar. Dijeron de 7 - 15 dias

Reclamo a weikexin.top

Compré un producto y nunca llegó

El día 19/10/2021 realice un pago a su comercio por la plataforma ebanx colombia por valor de $218.888, correspondientes a la compra de un producto (sofá cama) del cual nunca recibí ni siquiera el código de envío y tampoco nunca llegó el producto. necesito me indiquen como debo solicitar el reembo…

Reclamo compra árbol navideño

El 20 de setiembre compré un árbol navideño pedido 395605.00030786..me llegó el correo de confirmación de pago .pague con mi tarjeta visa..y hasta fecha no he recibido nada ni me han enviado código de seguimiento. No tengo forma de trastear mi pedido.

Reclamo a weikexin.top

Cuando me llega mi pedido

Quisiera saber el curso de mi pedido para cuando me esrataran entregando pague con mi tarjeta me comfirmar el pago pero nada del pedido

No entregaron el pedido

Se pagó por un árbol de navidad y hasta ahora no se sabe nada. código del producto: 395605.00029445 últimos dígitos de la tarjeta: 0864 comprado el 19/09/2022 hora: 7:24 am

Publicado 19 de Octubre

No ha llegado mi pedido

El 5 de octubre compre un juego de ollas de hierro pague en exban cod 386272000.1462

Publicado 19 de Octubre