Weikexin-Chfuna

Reclamos a Weikexin-Chfuna

Falta compromiso

Hola realizar una compra de maquina soldar hyundai con fecha 07/11/21 y hasta el momento nadie se a comunicado de posible fecha de entrega de nada solo que siguen publicando a la venta la máquina de soldar pero a mí nadie se a comunicado conmigo ni a mi correo ni número de teléfono,solo espero que …

Mala gestión con compras

Compre un viejo pascuero no me llega la boleta ni cuando me llegara el pascuero ......

Reclamo a Weikexin-Chfuna

Aún no me llega el producto es mucho tiempo !!!

Código 143207-kay84882­ del pedido weikexin-chfuna compré este artículo y nada todavía ni siquiera un mail con un código de seguimiento quiero mi producto porfavor

Reclamo a Weikexin-Chfuna

No tengo donde preguntar por pedido

Buenas tardes , mi compra es por wedpay cod.152007-h2058545 pedido, quisiera algún sitio como para saber mi pedido su seguimiento cómo todas las compañía q he comprado, busco el nombre y no aparece , quisiera saber si esto es falso , no ahí ni una comunicación con el proveedor

Cambio de color

Compre un sofa pero no quiero color blanco pero no tengo donde comunicarme para cambiar color a gris oscuro o que no lo manden .pago confirmado del pedido 152007-xcs27888 de weikexin-chfuna

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Weikexin-Chfuna

No recibo la máquina soldadora mig

Espero soldadora mig, codigo 152007- abm40949. Compré el 09/11/2021, aún no la recibo , tampoco me han contactado.

Publicado 29 de Noviembre

Estafa

Hice una compra el 10 de octubre de $35.000 un set de esmaltes gel y al momento de realizar seguimiento o ver algun contacto me sale que la página no existe. necesito ayuda para la devolución de mi dinero.gracias

Publicado 28 de Noviembre