Weikexin-Chfuna

Reclamos a Weikexin-Chfuna

Entrega de producto

Compre una cinta trotadora, realize el pago y fue aprobado y en el correo que me llegó dice que le puedo hacer seguimiento a mi compra a lo cual aparece como extraviado ni siquiera me llegó una fecha estimada de entrega me podría ayudar

Publicado 18 de Octubre

Estafa

El día 26 de septiembre compré una impresora de uñas, el número de pedido es 152007-apb16978­ hasta la fecha aún no llega y en el seguimiento de la página web dice que está extraviado, me intenté comunicar vía facebook pero borraron mi publicación y me limitaron para que no pueda comentar en sus p…

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Weikexin-Chfuna

No llega productos que cancele por ebank

Compre unos ordenadores los cuales pagué por medio de ebank el 27/08/2021 número de pedido 152007 vty46898 se hizo el pago me llego el comprobante de ebank pero nada de weikexin-chfuna no tengo como comunicarme con ellos esta empresa es cliente de ustedes por lo que debieran exigir que respondan …

Publicado 17 de Octubre

Cuando recibiré el producto

El dia 2 de septiembre compré una aspiradora y a la fecha no he tenido ninguna respuesta de llegada, cuando recibiré el producto' ya van 40 días y aún no pasa nada

Publicado 15 de Octubre

No llega lo comprado

Compre anteriormente en esta misma empresa un taladro inalámbrico el cual no llego, lo compre en el mes de junio 2021, y ahora compre un viejo pascuero y no ha llegado no tengo como monitorear este envio ni el que no me llego adjunto comprobantes de los pagos 152007-neb66388 de weikexin-chfuna …

Solucionado 15 de Noviembre

No recibo pedido

Hola buenas tardes el día 8/9/21 compre un árbol de pascua por la página weikexin-chfuna y aun no me ha llegado el producto ni para rastrearlo puedo código del pedido 152007kcj51051ojala me puedan dar alguna respuesta muchas gracias

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Weikexin-Chfuna

No me ha llegado el pedido

El 29 de agosto hice una compra de ordenador de cocina redondo blanco, la oferta eran dos por 32.499.- pago vía webpay. código 152007-bxo23889­ del pedido weikexin-chfuna aún no me ha llegado nada.

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Weikexin-Chfuna

No hay página donde hacer seguimiento

Realicé una compra en la página weikexin-chfuna al buscar dicha página no existe, no se puede hacer seguimiento, no ha llegado detalle de la compra ni ha llegado correo.

Publicado 11 de Octubre

Estafa

Realize una compra por intermedio de la página antes mencionada y hasta ahora lo tengo respuesta de nada y la orden de pedido no existe esa orden me la enviaron ustedes q me cobraron $92000 pesos chilenos necesito reembolso.de mi dinero.

Publicado 10 de Octubre

Cinta trotadora en atraso

Buenas tardes el 28 de septiembre del año en curso una cinta trotadora y ya pasaron los dias y no me ha llegado nada a un se me saco el valor de mi cuenta quisiera saber si a un estoy denteo de los plazos para no proceder a realizar acciones legales. Gracias quedo atenta a sus comentarios.

Publicado 08 de Octubre