Weikexin-Chfuna

Reclamos a Weikexin-Chfuna

Reclamo a Weikexin-Chfuna

Aún no llega mi pedido (estafa)

Hola, el 15 de septiembre 2021 a las 19:17 hrs, realize una compra de un mueble organizador de maquillaje lo cual el pago fue de 35.499 pesos chilenos. Aún no llega el producto a mi casa y ya pasaron los 7 a 14 días que duraba el envío. solo me llegó el el pago vía webpay cancelado a mi correo, dic…

Publicado 08 de Octubre

Estafa

Hola pedi un producto una cinta trotadora y aun no me llega nada ni siquiera al correo pague 37.000 pedos chilenos, creo que me e*****ron

Publicado 06 de Octubre

No responden correos

Realice una compra el día 30 de septiembre la cual fue procesada y pagada, hasta el día de hoy solo aparece despacho pendiente sin mayor información y el número de la compra no existe para rastreo. He escrito 4 correos sin respuesta, indican ellas que contestan a las 24 horas.

Publicado 06 de Octubre

Informacion de pedido

Hola ,hice una compra de una cinta de correr plegable, y hasta el momento no he tenido ninguna informacion sobre mi producto , me salen un codigo para poder rastrearlo pero me dice que el codigo no existe

Publicado 05 de Octubre

Compra no ha llegado

El 08/09/2021 hice una compra en facebook 143207-nej00807­ y necesito saber cuanto tiempo demora en llegar mi compra

Publicado 04 de Octubre

Sin información

El día 30 de septiembre realice una compra a la empresa weikexin-chfuna, por 32.000 pesos chilenos descontados por ebanx , y e enviado tres correos para que me envíen información sobre el envió y sin respuesta , aparece pedido confirmado envió pendiente hace 4 días.

Publicado 04 de Octubre

Weikexin-chfuna estafa

Como varios lo dicen compre en la pagina weikexin-chfuna una impresora a laser a través de ebanx pero tampoco me ha llegado correo de confirmacion de la compra por parte de la empresa ni cuando llegará ni el estado de envío.

Publicado 03 de Octubre