Weikexin-Chfuna

Reclamos a Weikexin-Chfuna

Reclamo a Weikexin-Chfuna

No he recibido el producto comprado

Con fecha 01-sep, hice pago por compra :10430982, con codigo:227437 , monto: $30.500 y aun no recibo el producto, solicito a ebank devolucion del dinero

Publicado 22 de Octubre

Recibi otro producto

Compre una pistola de agua a presion y me enviaron otra cosa. Les escribi para notificarles el error en el producto enviado y nunca me contestaron

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Weikexin-Chfuna

Me siento estafada, no me dan respuesta

Compre una maquina de ejercicio y no he tenido ninguna respuesta de nada, e enviado correos y no hay respuesta, y al metwrme a la pag dice extraviado y q no hay noticias del pedido

Reclamo a Weikexin-Chfuna

No me han informado nada

Hice este pedido el 1 de octubre pagado con este número 152007-kgi00893 y no he recibido ningún correo de contacto informándome cuando llegara el pedido

No llega el producto

152007-whq77259 orden de compra, lo cual esto se realizo 30 de septiembre y todavía no llega mi producto, necesito respuesta inmediata o que me realicen la devolución del dinero

Reclamo a Weikexin-Chfuna

Producto comprado no enviado y cobrado

El 30.08.2021 realicé una compra a weikexin-chfuna por un monto de $32.999, se cobró el dinero a través de ustedes. El pedido no ha llegado, han pasado ya casi 2 meses y desde la empresa no dan ninguna respuesta a los correos enviados por mi reclamando por la situación. Necesito se me devuelva el d…

No me llegó mi pedido

Compre una trotadora,fitness, hace 2 meses se comprobó mi pago y todavía no me dan explicación o que pasa con mi pedido, estoy muy enfadada.......

Publicado 20 de Octubre

No llega mi producto

Compre cinta trotadora a traves de esta plataforma ya un no me llega a mi domicilio

Publicado 19 de Octubre