Weikexin-Chfuna

Reclamos a Weikexin-Chfuna

Reclamo

Compré en fecha 09/11/2021 pago confirmado del pedido 152007-fff35074 de weikexin-chfuna y no me han contactado por ningún medio incluso hice pago de envio prioritario y no me contactan ni me permite hacer seguimiento de mi pedido.

Publicado 15 de Noviembre

Conectividad

Imposible hacer seguimiento de mis compras no responden a su mail de contacto

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Weikexin-Chfuna

Me siento estafada mi pedido nunca llegó

El día 10 de octubre realicé una compra en weikexin-chfuna por la suma de $36.499. Y cancele a través de ebanx y el producto hasta el día de hoy no llega y ni siquiera puedo hacerle seguimiento. Pedido 143207-iqr30287. solicito la devolucion de mi dinero, ambas empresas son responsables.

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Weikexin-Chfuna

Nunca llego el producto comprado

Compre el 30 de sept una impresora 3d inteligente arte de uñas por $34.500 código 152007-wwq52863­ del pedido weikexin-chfuna. Ahora aparece enviado y en el seguimiento aparecia como extraviado pero hoy me metí a revisar y sale como caducado. Ademas he enviado más de 10 correos a la empresa y sin …

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Weikexin-Chfuna

No he recibido el producto comprado

Compre un ordenador de 5 compartimientos para la cocina, el 30/09/2021 y hasta la fecha ninguna respuesta, quisiera saber si llegara el producto comprado o se hara devolucion de dinero $ 34.999.-

Publicado 06 de Noviembre

No he recibido mi producto

Hola soy gladys compre un tocador toillete y aun no me ha llegado nada de información sobre mi producto si va a llegar o no porque tendría que pedir un reembolso por mi compra ya que ya van 12 días y no se nada espero pronta respuesta gracias

Publicado 05 de Noviembre

No he recibido mi producto

Compre un árbol de navidad mágico y no me ha llegado nada quiero saber para cuando llegará o solicitaremos un reembolso porque lo compre con entrega rápida y no pasa nada con la entrega del producto espero pueda solucionar mi problema gracias por la atención

Publicado 05 de Noviembre