Compra que no llego
Hice una compra el 27/11 supuestamente entre 7 a 10 dias habiles me llegaba el paquete estoy por pagar la 2 cuota y todavia no recibi nada y no hay forma de comunicarse con nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado 27 de Diciembre
