Wayni Móvil

Wayni Móvil

Sobre Wayni Móvil

Wayni Móvil es una billetera de préstamos online. Se trata de una unidad de negocios y marca comercial en Argentina de Waynicoin S.R.L., fundada en Buenos Aires en 2016.

Waynimovil es de fácil uso y está pensado para personas sub-bancarizadas y no bancarizadas que permite acceder a micro-préstamos mediante requisitos sencillos.

Wayni Móvil contribuye al incremento de la inclusión financiera de los segmentos socio-económicos menos favorecidos en Argentina mediante innovaciones de tecnología financiera de muy fácil adopción.

El proyecto masifica los servicios financieros otorgados por Wayni Móvil y amplía su oferta de productos así como el plazo promedio de sus préstamos a través del fondeo de su cartera de micro-préstamos y del fortalecimiento de capital para respaldar la expansión regional de sus servicios.

• La dirección de Wayni Móvil es Marcelo T. de Alvear 405, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo Wayni Móvil?

Para pedir un préstamo en Wayni Móvil tenés que cumplir con los siguientes requisitos:

• Foto Selfie sosteniendo tu DNI (sin lentes, sin gorros)
  • Foto del frente y dorso de tu DNI
  • Número completo del CBU de la cuenta bancaria a tu nombre (22 dígitos)
  • Foto del frente de tu tarjeta de débito (TDD) (por ese medio se cobra)
  • Datos de contacto telefónico alternativos

⛔️ IMPORTANTE: todas las imágenes deben ser legibles.

Wayni Móvil Estado de Cuenta

Una de las particularidades de Wayni Móvil es que tiene un sistema de auto gestión lo que permite a los usuarios realizar sus propias consultas como por ejemplo averiguar si están las cuotas pagas, cuotas pendientes, así también como las fechas de pago y generar cupones de pago para abonar en Pago Fácil o Rapi Pago. Las cuotas de los créditos por cbu en el acto, se pueden pagar con Tarjeta de Débito Visa o Maestro.

Para consultar el estado de cuenta de Waynimovil, tenes que seguir este paso a paso:

1. Ingresá acá
  2. Completá con tu DNI
  3. Apretá “Consultar Estado” y el sistema te indicará el Wayni estado de tu cuenta

Wayni Móvil Contacto

✳️ Wayni Móvil Facebook
✳️ Portal de Ayuda Wayni Móvil
✳️ Formulario Online Wayni Móvil

Desde Wayni Móvil atienden dudas y consultas de lunes a viernes de 10 a 19 horas y los sábados de 10 a 15.30 horas. El equipo de Wayni préstamos está capacitado para asesorar a sus clientes y a cualquier persona que necesite información sobre cómo obtener préstamo móvil con Veraz.

Wayni Móvil Número de Teléfono

No hay un Waynimovil número de teléfono para llamar y hablar con un operador pero sí, podés contactarte por Whatsapp.

✅ Whatsapp +5491152390637

Reclamos a Wayni Móvil

Reclamo a Wayni Móvil

Debitaron dos veces la cuota

Me descontaron dos veces la cuota. Me llegó un mail diciendo que no pudieron debitar de mi cuenta y para evitar recargo debía transf o abonar por pago autogestionado el cual hice, luego al día siguiente veo que también me debitaron de mi cuenta el importe de la cuota $8.891,00. Envié mail con el re…

Solucionado 19 de Agosto
Reclamo a Wayni Móvil

El cuit no me corresponde y no se modificarlo

Cuando quiero comenzar la gestión para pedir un préstamos, no se por que hay un nro de cuit q no es mío. Entonces pongo el cbu, y no me válida la info y no me deja seguir con la gestión. El cuit que sale cargado no es mío y no sé cómo modificarlo así puedo pedir el prestamo!!!!!

Reclamo a Wayni Móvil

Wayni movil y estudio palmeiro

Yo tengo una deuda con wayni movil, hace 6 meses se contactaron del estudio palmeiro ofreciendome una financiacion para nada conveniente pero a la que tuve que aceptar porque amenzaban con embargo de sueldo. hace rato que me mandan mensajes de wayni reclamando la deuda...les contesto que estoy en …

La plata no dsta

Me dice q esta depositado...pero no es así.

Doble cobro de cuota

El dia 11/07 pagué la cuota (unica) por la pagina de la empresa y hoy 13/07 me debitaron de la cuenta nuevamente. Es increible que habiendo hecho el tramite por su propio sistema no hayan parado el debito.

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a Wayni Móvil

Me cobraron de mas y ahora figura como que no pague

Vengo pagando en termino, en la cuopta 03 me debitaron 2 veces(es decir me debitaron 4596 pesos de mas) hoy me llega un mail reclamando que no pague la cuota 02(tengo comprobante) y la cuota 03 mas intereses(que todavia no me reintegraron el debito que me hicieron de mas)ahora me llega un mail noti…

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a Wayni Móvil

Pagué y me siguen reclamando

Pagué mi deuda total con wayni. Me contactó un estudio jurídico. Realicé un plan de pagos. El cual cumplí pero me siguen hostigando con mails por mora y sigo figurando como deudora lo que perjudica mi perfil crediticio.

Solucionado 05 de Setiembre

Informe negativo

Buenas tardes. Tengo un informe en situación 2 y yo no les debo nada!!! quiero que me saquen ya de todos los lugares que hayan informado.

Solucionado 24 de Febrero