Wayni Móvil

Wayni Móvil

Sobre Wayni Móvil

Wayni Móvil es una billetera de préstamos online. Se trata de una unidad de negocios y marca comercial en Argentina de Waynicoin S.R.L., fundada en Buenos Aires en 2016.

Waynimovil es de fácil uso y está pensado para personas sub-bancarizadas y no bancarizadas que permite acceder a micro-préstamos mediante requisitos sencillos.

Wayni Móvil contribuye al incremento de la inclusión financiera de los segmentos socio-económicos menos favorecidos en Argentina mediante innovaciones de tecnología financiera de muy fácil adopción.

El proyecto masifica los servicios financieros otorgados por Wayni Móvil y amplía su oferta de productos así como el plazo promedio de sus préstamos a través del fondeo de su cartera de micro-préstamos y del fortalecimiento de capital para respaldar la expansión regional de sus servicios.

• La dirección de Wayni Móvil es Marcelo T. de Alvear 405, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo Wayni Móvil?

Para pedir un préstamo en Wayni Móvil tenés que cumplir con los siguientes requisitos:

• Foto Selfie sosteniendo tu DNI (sin lentes, sin gorros)
  • Foto del frente y dorso de tu DNI
  • Número completo del CBU de la cuenta bancaria a tu nombre (22 dígitos)
  • Foto del frente de tu tarjeta de débito (TDD) (por ese medio se cobra)
  • Datos de contacto telefónico alternativos

⛔️ IMPORTANTE: todas las imágenes deben ser legibles.

Wayni Móvil Estado de Cuenta

Una de las particularidades de Wayni Móvil es que tiene un sistema de auto gestión lo que permite a los usuarios realizar sus propias consultas como por ejemplo averiguar si están las cuotas pagas, cuotas pendientes, así también como las fechas de pago y generar cupones de pago para abonar en Pago Fácil o Rapi Pago. Las cuotas de los créditos por cbu en el acto, se pueden pagar con Tarjeta de Débito Visa o Maestro.

Para consultar el estado de cuenta de Waynimovil, tenes que seguir este paso a paso:

1. Ingresá acá
  2. Completá con tu DNI
  3. Apretá “Consultar Estado” y el sistema te indicará el Wayni estado de tu cuenta

Wayni Móvil Contacto

✳️ Wayni Móvil Facebook
✳️ Portal de Ayuda Wayni Móvil
✳️ Formulario Online Wayni Móvil

Desde Wayni Móvil atienden dudas y consultas de lunes a viernes de 10 a 19 horas y los sábados de 10 a 15.30 horas. El equipo de Wayni préstamos está capacitado para asesorar a sus clientes y a cualquier persona que necesite información sobre cómo obtener préstamo móvil con Veraz.

Wayni Móvil Número de Teléfono

No hay un Waynimovil número de teléfono para llamar y hablar con un operador pero sí, podés contactarte por Whatsapp.

✅ Whatsapp +5491152390637

Reclamos a Wayni Móvil

No le depositaron

Resulta que el día de ayer me probaron el préstamo, y me dijieron que x el horario ya x el día de ayer no podían depositarlo, lo iban a hacer el día de hoy hasta las 17 más tardar, resulta que consulto con el banco que emite mi sueldo y no hay ningun tipo de transacción a para mi cuenta a nombre de…

Solucionado 15 de Julio

No me depositaron

Pedi un prestamo el dia de ayer y hasta ahora no me depositan ..a pesar q cumpli con los requisitos que me pidieron ..en este caso quiero cancelar el prestamo

Falta de respuesta

Me descontaron el pago de la primer cuota del préstamo y yo pague a través de depósito en bco santander porque me llegó intimación el día q cobré. No tenía entonces el comprobante de que ya habían descontado. Mandé el comprobante del depósito al Whatsapp Atte. Marina ortiz …

Solucionado 11 de Julio

Débito de más

Buenos días. la empresa wayni me débito de más. ya cancele la cuotas. y me debitaron otra vez

Me cobraron 2 veses

Hola saqué un préstamo .el día 2/7/19 realize el pago por cajero automático de $1510 pesos el día 3/7/19 me devitaron 3 pagos por $504 pesos a su empresa .sin mí consentimiento.y aviso .y yo ya avía pagado el día anterior poseo el comprobante .que se depocito .a su empresa .ya pasé la queja a mí b…

Solucionado 20 de Julio

Estafa wayni movil

Tengo prestamo en wayni movil y me debitan dobles las cuotas, ademas de enviarme mails diciendome que tengo mora. Tngo todos los comprobantes de pagos pero ellos no responden mails. Iniciaré demanda

Quiero mi plata

Quisiera que me devuelvan lo que me descontaron porque necesito la plata no acepto la solucion q me dan quiero la plata

Débitos de mas

Hola . Tengo un préstamo con wayni móvil, y lo que pasó que me descontaron de más. Les pagué una cuota más y este mes me descontaron la cuota más 856 pesos más. Y el mes pasado les envié un mensaje a la empresa y me dijo que le envie los comprobantes, como si les estuviera mintiendo los tengo per…