Walmart

Walmart

Reclamos a Walmart

Deuda sin uso

Jamas use la tarjeta y ahora tengo una deuda. Quiero darle de baja. Es iurgente

Publicado 22 de Setiembre

Baja de tarjeta

Hola , quiero que me den de baja una tarjeta walmar que yo nunca habilite es más, esta en el sobre como me lo mandaron , y me están mandando msj que estoy en mora con un impuesto...como puede ser si nunca la use ni la habilite?

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Walmart

Baja de tarjeta mastercard de wall mart

Mi nombre es carmen castignani y quiero da de baja a una tarjeta Mastercard de wall mart, la q no estoy usando y me vienen seguros q nunca contrate... Como puedo hacer para darla de baja

Publicado 21 de Setiembre

Reclamo

En el resumen de la tarjeta aparece ua compra no realizada y el comercio es Mercado Pago el numero 20611091

Publicado 19 de Setiembre

Diferencia con pago realizado

Pague el primer resumen el total y en el siguiente aparece cobrado un importe inferior reclame muchas veces y nadie me responde ni llama

Publicado 19 de Setiembre

Baja urgente

Quiero dar de baja la tarjeta y no me atienden ni al chat ni al teléfono. No tengo deuda y la quiero dar de baja ya

Solucionado 18 de Setiembre
Reclamo a Walmart

Me reclaman deuda de tarjeta que no tengo porque esta dada de baja

Hace unos dias nuevamente una empleada se comunica conmigo para decirme que aun debo un monto de mi ex tarjeta coridal, esto ya sucedio hace dos meses y tuve que ir hasta la scursal walmart, que me queda muy lejos de mi domicilio y recordarles que ya la di de baja, que pague todo para poder darla d…

Publicado 17 de Setiembre

No envian libre deda

Necesito me envien un libre deuda de tarjeta walmart, la cual me estafo, pero asi todo pague el importe y necesito libre deuda para presentar ante entidad bancaria ya que me catalogan en situacion 3 del bcra por esta deuda. El 21/8 pague el importe reclamado y desde entonces no puedo comunicarme c…

Publicado 16 de Setiembre