Necesito la baja
Necesito dar de baja a la tarjeta y como siempre llamo al [números] y me atienden y cuando le dijo que quiero dar de baja me derivan a otro interno que jamas atiende nadie es una verguenza
Solucionado 28 de Febrero
Necesito dar de baja a la tarjeta y como siempre llamo al [números] y me atienden y cuando le dijo que quiero dar de baja me derivan a otro interno que jamas atiende nadie es una verguenza
Solucionado 28 de FebreroBuenos dias!!!! necesito el libre de deuda solicitado el día 13/5/[números] a las 10:24 horas gracias!!!
Publicado 23 de FebreroDar de baja tarjeta walmart ya que no utilizo, fui a dar de baja y me sigue llegando el plástico, es decir la tarjeta generando intereses. Y ya van 2 años sin poder dar de baja la tarjeta.
Publicado 17 de FebreroNesecito que me den el libre de deuda xq he querido sacarme la tarjeta de walmart y no he podido xq me salta q tengo deuda y refinancianciacion con la tarjeta Mastercard la cual ya ha sido saldada..
Publicado 14 de FebreroEl dia 23/12/17 hice una compra con tarjeta visa en 5 cuotas y me dijeron que era una promoción donde me devolvían el 30% de la compra, recibí mi resumen y no hay ningún descuento, el supermercado me dijo que visa es el que me tiene que devolver el dinero.
Publicado 05 de FebreroLuego de seleccionar mis productos me acerqué a la caja donde vos mismo marcas los productos y cuando fui a pagar. Le dije que ningún cajero contaba con dinero y que no tenía mi dni para abonar con la tarjeta de débito, que si tenía una fotocopia. la empleada me hablo de una muy mala manera, sin …
Publicado 05 de FebreroHace un año le di de baja a la tarjueta ahora recibo un resumen con un pago que nunca hice y con un seguro que tampoco quiero no se porque me mandan el resumen si no tengo tarjeta
Publicado 04 de FebreroMe tenía que llegar la tarjeta y no llego donde se reclama gracias
Publicado 04 de FebreroHoy hice una compra en wall mart y page cin mi tarjeta de debito la cual fue tomada dos veces por el sistema al hablar con la gerente, una persona muy mal educada y vulgar, la unica soluccion que me dio es esperar 72 hs que el banco me reincorpore el dinero [números] pesos generandome um perjucio e…
Solucionado 05 de FebreroBueno hase un año tramite la tarjeta de credito nunca llego hise el reclamo me dijeron en quince dias la enviamos y jamas llego y encima estoy pagando un seguro de la tarjeta que todavia no tengo
Publicado 22 de Enero