Tarjeta invisible
Por favor quiero dar de baja mi tarjeta!!!! quise solicitar la tarjeta, hice los papeles. La tarjeta nunca llegó!!! solicite la baja y me dicen que lo haga vía telefónica donde nunca atiende nadie!!! me llego una solicitud de pago y renovación (de nuevo aclaro: nunca tuve ni utilice la tarjeta) me …
Solucionado 18 de Febrero
