Llevo meses solicitando la baja
Llevo meses solicitando la baja de la tarjeta, y no puedo lograrlo ahora tengo una intimación de pago ,gracias a la falta de pago de la tarjeta que no ocupo, y no me interesa ocupar. me parece injusto, cuando ya pedí la baja, dan números que nunca atienden
Publicado 31 de Marzo
