Pague 1220.98 y no se xk
Kiero dadar de baja la tarjeta resien pague el ultimo resumen
Publicado 12 de Mayo
Kiero dadar de baja la tarjeta resien pague el ultimo resumen
Publicado 12 de MayoRealicé una compra que me cobraron el 23 de abril. Cuando llegó el pedido, ese dia, corroboramos que faltaban 3 ítems de la factura (sumaban unos [números] pesos en mercadería). Llamé instantaneamente al repartidor, quien me habia llamado antes de llegar para verificar mi dirección. Me dijo que me …
Publicado 11 de MayoHola por favor. Esto llamando de hace dias para poder dar de baja la tarjeta y no me atiende nadie. Desde a no tengo ninguna oficina en mi ciudad el nombre de la tarjeta es de [nombre] duarte<1 necesito una respuesta urgente porque me voy a denunciarlos, grcias
Publicado 11 de MayoNo me llega el resumen de la tarjeta Mastercard y ademas quiero darme de baja de esta tarjeta y no me artienden el telefono. Gracias
Publicado 11 de MayoQuiero dar de baja hace rato porque estoy sin trabajo.
Publicado 10 de MayoPague dos veces la tarjeta de walmart por Mercado Pago .necesito con urgencia la devolución del segundo pago porq es un monto elevado para comprar remedios..como concepto eso y como me devuelven mi plata?
Publicado 10 de MayoDesde hace un año a la fecha estoy queriendo solicitar la baja de la tarjeta de credito walmart master card a nombre del titular, no obteniendo aun resultado alguno.- imnumerables de veces intento de comunicacion telefonica y por este medio.
Publicado 10 de MayoAparecio en mi casa un resumen de tarjeta wall mart de [números] pesos .pero yo jamas saque esa tarjeta .me quise comunicar y muy mala la atencion me mandaban que reclame por internet y en una ocasion me cortaron quiero una solucion yo no uso ni nuca use tarjeta walmart
Publicado 09 de MayoPor medio de la presente estoy solicitando la baja de la tarjeta Mastercard walmart. sin deuda. la misma fue solicitada y me enviaron una dirección inexistente para no tomarme el reclamo.
Publicado 09 de MayoHice una compra la cual por internet figuraba envío a domicilio y después de 3 semanas me llaman q tengo q ir a buscarla. hace un mes hice la devolución del pedido y todavía sigo esperando que me reintegren la plata. llamas y siempre tienen una excusa! una vergüenza!!!!
Publicado 09 de Mayo