Walmart

Walmart

Reclamos a Walmart

Reclamo a Walmart

Baja de mi tarjeta walmart urgente!

Hace mas de 4 meses solicite la baja de mi tarjeta walmart. Trate de comunicarme con cordial y jamas atienden el telefono y a mi me sigue viniendo el resumen. Que mierda les pasa! no pienso pagar!

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Walmart

Quiero darle de baja a la tarjeta

Quiero darle de baja a la tarjeta y no me puedo comunicar y cuando lo ago me pone dies mil escusas para n darle de baja..

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Walmart

Nos cobraron dos compras en vez de una

El día 05/02/19 hicimos una compra de aproximadamente $1200. Cuando pasó la tarjeta la cajera, nos dio que teníamos fondos insuficientes. Entonces sacamos mercadería para llevar algo de menor valor. Terminamos haciendo una de 279,99+ 613.60. Cuando nos retiramos, nos llega un msj de texto con las t…

Publicado 28 de Febrero

Reclamo

Ya reclame un monton de veces la tarjeta y no tengo respuesta sactifactori a

Publicado 28 de Febrero

Libre deuda urgente

Hola buenas tardes ... quisiera solicitar el libre deuda , ya que mi tarjeta esta dada de baja y sin uso alguno ... Y tengo todo al dia ... Lo necesitaria urgente . Por cuestiones laborales ... si me lo pueden enviar me seria de gran ayuda desde ya muchas gracias

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Walmart

Que me repongan de nuevo la tarjeta

Como hago para cambiar el domicilio porque di como perdida la tarjeta y la envian al domicio anterior que es departamento

Publicado 21 de Febrero

Baja de tarjeta

Mi reclamo es para dar de baja a la tarjeta walmart

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Walmart

Dar de baja la tarjeta walmart

Hola, buenas tardes. Mi reclamo es que nunca llegó a mi domicilio la tarjeta. Entonces como nunca la use quiero darla de baja.

Publicado 20 de Febrero