Vtv

Reclamos a Vtv

Turno vtv

No recuerdo que dia y horario tengo turno para hacer la vtv

Publicado 19 de Febrero

Perdi comprobante d turno

Fui hacer la vtv con mi turno y no figuro el día d hoy . puede ser que me haya equivocado

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a VTV

Falta de respuesta de parte de la vtv

Hice todo el tramite varias veces y nunca me llega el codigo de verificacion para pagar y que me den la fecha y el turno no se adonde deberia dirijirme ?

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a VTV

Hice tte. aboné y no recibí factura

Hice trámite 6/2/21. Aboné y confirmaron el turno al 25/3/31 hs 10 en pta. Velez sarsfield. A la fecha no recibí factura del pago.

Solucionado 01 de Marzo

Olvidó de turno

Me olvide que día tengo turno. no recibí mail de confirmación de día y hora, y me olvidé cuándo tengo fecha para verificar mi vehículo tandil, peugeot 207 xs 2010 patente jar 263 podrían darme ese dato? muchas gracias

Publicado 13 de Febrero

Vtv Incapacidad

Saque turno encontraron problema lo solucione,estuve semanas para sacar turno.volvi encontraron el mismo problema del otro lado ,primero izquierdo ahora derecho,no lo vieron antes? se vence mi reverificacion y no puedo sacar turno,sigo convencida q quieren cobrar otra ves

Solucionado 27 de Febrero

Verificacion policial

Pague la verificacion policial y tengo entendido que si tenes certificado de discapacidad no se deberia abonar

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a VTV

Quiero saber si existe mi turno de vtv

Saque turno para el 3/03/2021 en planta movil pinamar,nro turno 2611178 ,no me llego el mail.patente bfg922.quiero saber si lo tengo y si es en pinamar,porque dicen que la planta movil esta hasta fin de febrero.

Publicado 10 de Febrero

Horario vtv

Buenas tardes saque turno en la verificadora de pilar (vtv) para llevar mi camioneta y olvide el horario fecha es 13/ 2

Publicado 09 de Febrero