Vtv

Reclamos a Vtv

Vtv

Tengo entendido que la verificación técnica vehicular siendo jubilada estoy exenta, sin embargo me cobraron , que debo hacer. Cobro la mínima gracias

Publicado 08 de Octubre

No hay oferta de turnos

Creo debe ser un reclamo más al que veo explican en esta pagina, llevo dias buscando obtener el turno, me vence el 29/11 y no aparece ningun dia libre ni en octubre, ni en noviembre, inclusive en meses que no ne corresponde, soy de pcia bs as, en resumen no hay oferta de turnos a pesar de que teng…

Solucionado 22 de Octubre

Falta de turnos

En todo quilmes no se puede sacar turno web para ninguna planta de verificación y no te dan ninguna alternativa en ninguno de estos lugares.

Publicado 06 de Octubre

Fecha para vtv

Ce me perdio la fecha de mi turno para vtv

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a VTV

Falta de comunicacion y empatia

El día lunes en la ciudad de pehuajó, llevo a verificar mi chevrolet meriva, a lo cual pasa todo menos las dos cubiertas traseras, por lo que en el día de ayer compro dos nuevas las hago cambiar, y hoy estuve haciendo cola desde 8:30hs hasta las 09:20 y cuando llega mi turno me dicen que debo sacar…

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a VTV

No me envían el código de verificación

Estuve todo el día intentando sacar turno para la vtv de mi vehículo y nunca me llega el código de verificación. Lo necesito urgente, a fin de mes se me vence la vtv

Codigo

No me llega el código de verificación a mi celular para darme de alta en mercado libre

Reclamo a VTV

No respetaron mi turno on line

Saque turno on line para el 2 de octubre de 2023 a las 9:39 hs. Parece que no estaba en la lista y por eso no me dejaron entrar. A pesar de que mostre mi turno no me dejaron entrar. Muy mal servicio