Vosa

Vosa

Reclamos a Vosa

No llego el producto

Hola , compre un producto y me avisan que el día 13 ya estaba listo para retirar, fuy el día 13,14y hoy y el producto dicen que ahí no está , reclamé a mercado envio y me confirman que el producto está ahí , vuelvo a la agencia y me vuelven a decir que ahí no está . El número de seguimiento de mí p…

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Vosa

No me despacharon la encomienda

En garza santiago del estero me despacharon una encomienda y nunca fue enviada para buenos aires la mujer encargada de garza es una irresponsable ni si quiera me dió una factura de comprobante

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Vosa

Resarcimiento del daño físico de valenzuela maria

Hola. El día 25/04/21, mi mama, salió de tucuman hacia bs as. Tipo media noche se cae en el micro en el trayecto hacia el baño. No hicieron parada para asistirla, solo ofrecieron un analgésico, el resultado de esa caída fue una fractura en el radio(brazo). Así viajó hasta destino y así bajó con el …

Publicado 19 de Mayo

Me cobraron 2 veces

Envié una encomienda de buenos aires a santiago *****ia dora y pagada y cuando yego a destino la encomienda se la volvieron a cobrar yo soy una clienta q siempre confíe en la empresa y estoy muy molesta con lo que ocurrió hoy

Publicado 27 de Febrero

Insalubre

Tenía pasaje para el día 08/01/21 a las 21:10 y resulta q vino a las 22:45 y ni una explicación. Y lo más grave d todo el baño un desastre se rebalso y salió todo al pasillo y los choferes brillan x su ausencia

Publicado 09 de Enero

No poder viajar

No tengo ninguna queja solo devolver dos pasajes comprados para garza sgo del estero y por problemas personales no puedo viajar

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Vosa

Robo en encomienda de empresa vosa

Hola, buen día. El sábado 14 de noviembre de 2020 me llegó una encomienda que fue despachada por la empresa de colectivos vosa y cuando abro la caja me doy cuenta de que me faltaban cosas. Me robaron 4 relojes y una pulsera. cerraron la caja con tanta precisión que fue difícil darse cuenta que fu…

Publicado 17 de Noviembre

Cobro de más

De dos pasajes comprados en 6 cuotas sin interés .. Resulta que me cobraron aparte 650 pesos de recargo.

Publicado 14 de Abril

Empresa muy mala

Realmente que decepción, tuve , que viajar nuevamente con vosa después de tantos años,el baño un desastre de sucio .la bandeja de sandwich malo ni siquiera pararon para desayunar ya que no te dan nada ni una galleta .no viajo más por esta empresa.

Publicado 11 de Marzo

Robo de pertenencia

El reclamo es por el robo de pertenencia de adentro de un bolso sacando un perfume xeryus roger givenchy paris número de boleto 95083651

Publicado 24 de Febrero