Vosa

Vosa

Reclamos a Vosa

Devolución de la plata 12500

El día sábado 18 de febrero perdí el micro reclamé en la boletería de florencio varela no me dieron respuesta page el pasaje 12500 pesos ala banda santiago del estero no me dieron respuesta mi nombre ansede ariel dni 26505285

Publicado 20 de Febrero

Aire acondicionado

Saliendo de avía terai chaco la puerta no cierra del todo entra todo el calor, el aire acondicionado viene a 31⁰ y el chófer viene como un loco.

Publicado 07 de Febrero

Rueda pinchada

Buenas noches hace más de una hora que estamos parado en ruta no puede ser posible que no brinden una asistencia por problemas con una de las ruedas que se pincho

Publicado 31 de Enero

Mal servicio

Un desastre el servicio. La puerta del sanitario esta rota al subir no cerraba. Falta de limpieza, no habia agua en el sanitario, ni alcohol en lugar de llegar a las 11,40 como esta previsto llego a retiro a las 13,30

Publicado 28 de Diciembre

Suciedad en el micro

Estoy camino a tucumán y el micro es un asco de la mugre que hay no lo puedo creer !! treinta mil pesos en pasaje y está todo sucio !!! tengo fotos

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Vosa

Pagué un pasaje de un micro que nunca apareció

Tenía pasaje de rosario a buenos aires día 10/10/22 a las 4.40 hs el micro nunca apareció luego de esperar dsesade 30 minutos antes y hasta más de una hora de pasado el horario

Solucionado 15 de Octubre

Demora 2 horas más que lo anunciado

Elegí vosa porque demoraba 2 horas menos que la competencia. pero llegó 2 horas tarde! hacen este engaño sistemáticamente

Publicado 01 de Octubre

Incumplimiento de servicio

Compre un pasaje a retiro con horario de salida desde rafaela santa fe 1.45am siendo las 4 am no hay ningún tipo de novedad del colectivo afectando mi rutina de trabajo a la cual debo llegar 9am en capital horario para el cual el pasaje indica ya estábamos en destino.

Solucionado 20 de Setiembre

Perdí el viaje

Mi reclamo es porque en el boleto parecía 18.45 y resulta que era 16.45 llegue a la terminal de tucuman a las 18.00hrs a la cual me dicen que no era problema de la empresa .... necesito por favor una solución. les dejo mi nro de contacto 1524933289

Solucionado 16 de Agosto

Pasajes fraude

Me vendieron 3 pasajes el 13 de abril x wap sap con la vendedora nora y tranferi casi 10 mil pesos y el viaje nunca salio de ciudadela a santa teresita, quiero mi dinero o demandare x abogado , tengo pruebas saluds

Publicado 29 de Abril