Volkswagen

Volkswagen

Reclamos a Volkswagen

Reintegro

Quiero mí reintegro de dinero envié carta documento hace 4 meses , no tengo una sola respuesta. Ojalá la empresa hubiera sido más serios y tener gente eficiente para dicha atención.

Publicado 15 de Mayo

Cancelar un autiplan vw

Tengo un vw up adjudicado y entregado y quisiera saber como hacer para que vw me envie un cupon de cancelación del plan,ya que estoy en el interior del chaco y no hay concesionaria oficial.gracias

Solucionado 31 de Mayo

Reintegro 30%

Hola buenas tardes ... tengo un plan amarok , pague el 30% ...por problemas con los garantes no me entregaron la camioneta . el 16 d enero mande una carta documento pidiendo la baja y el reintegro del 30% ...y todavia lo estoy esperando . necesito n respuesta urgente . muchas gracias !!!!

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a volkswagen argentina

Reintegro inmediato de los fondos autoahorro volkswagen

El 26/12/2008 ingresé a un plan de autoahorro de volkswagen,aboné 4 cuotas,el plan cerró 26/12/2014 y hoy a día 10/05/2018 no he recibido el reintegro de los fondos que aboné en su momento como indican las condiciones de la solicitud de adhesión al plan.

Ayuda

Compre un auto en una agencia vw..espasa..y el auto esta defectuoso..o sea..cdo llueve entra agua por las puertas. lo llevo al service..lo dejo dos dias y me devuelven con un comprobante de reparacion..y en el auto..sigue entrendo agua..el auto sigue defectuoso.. fui de nuevo al service y me dice…

Reclamo a volkswagen argentina

Papeles del seguro,y adelantar cuotas

No puedo conseguir me envien papeles del seguro .auto gol trend plan 3929 orden 076,retirado en auto haus cba.seguro orbis.hable con todos sin respuesta.

No mandan las facturas

Necesito ponerme al dia con las cuotas de un plan, y no me mandan las facturas.

Publicado 09 de Mayo

Plan rescindido

Pertenezco al grupo 0284 orden 002. Resulta que mi plan terminó el noviembre del año pasado y me dijeron que me iba a llegar un cheque a mi domicilio por el banco citi. He ido en muchas oportunidades al banco y me dicen lo mismo. Han pasado más 150 días y no tengo respuesta ni de mail o teléfono.

Publicado 09 de Mayo