Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Reclamo a Vivisindeudas.com

Los del correo no me dieron nada

Ayer fuí a buscar el libre de deuda al correo como me indicaron y me mandaron a casa con las manos vacías. Los del correo me dijeron que ellos no tienen nada que ver con estas cosas y que e l libre de deuda me lo tienen que dar ustedes. Pensandolo bien es lo justo y lógico ya que yo les pagué a us…

Solucionado 30 de Noviembre

No me llevan el apunte

Todavía estoy esperando que me llamen para darme la solución a mi situacion y nada. Desde la mañana tempran que estoy esperando.

Reclamo a Vivisindeudas.com

Me siguen molestando con llamadas para que pague

El viernes pagué lo que convinimos y el sábado me llamaron otra vez del estudio jurídico que tiene mi deuda con cencosur para que pague. Me despertaron a las 8 de la mañana. ¿no era que ni bien pagaba autoáticamente se iban a ocupar d emi caso???

Reclamo a Vivisindeudas.com

Los del banco me negaron el crédito

Exijo que me den lo que me prometieron cuando querían que les pague los arenceles y eso es ismplemente tener todos los informes del crediticio limpios sin ninguna clase de deudas. No es lo que e stá pasando pagé todo lo que me pidieron y el viernes me mandaron de vuelta a casa con las manos vacía…

Ladrones de guantes blancos

Contrate el servicio y verificaron mis deudas y ahi me comentaron que estaba pretegido por la ley y que me eliminarian mis informe negatisoa y tendria acceso al credito nuevamente y podria sacar tarjeta de credito. abone la primer cuota y luego me digieron que debia pagar la totalidad, asi lo hic…

Publicado 27 de Noviembre

No me responde nadie

Estoy llamando desde las siete de la mañana y no me contesta nadie. Haggansen cargo yo necsesito otra targeta mas y no me la dan en ningun banco

Solucionado 19 de Noviembre

No me dan targetas

Quiero saber orqué me están rechazando en todos lados cada vez que pido una targeta. El año pasado cuado me hisieron la limpia de la firma pude sacar creditos y targetas ya hora no me dan nada en ningún lado. Ustedes son los repsonsable

Solucionado 19 de Noviembre

Deuda con la telefónica

Acabo de ir al correo a pedir el veraz y las deudas con el banco desaparecieron pero me aparece una deuda con la telefónica. A la final no hicieron nada

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Aparecen todos los informes negativos

Todavía estoy esperando las constancias que me prometieron el lunes. Me quieren cobrar una segunda cuota y recién entre a los sistemas y me siguen apareciendo todos los informes crediticios negativos. Como voy a pagar si no limpiaron nada?

Solucionado 18 de Noviembre

Me llaman los acreedores

Me olvide de decirt también que ademas me siguen llamando todos los acreedores o sea que es la prueba máxima de que no hicieron nada con mi carpeta.

Solucionado 17 de Noviembre