Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Reclamo a Vivisindeudas.com

Me están rechazando de todos lados

Ya pasó más de un año desde que os contraté y nada más pude obtener un crédito y una tarjeta. Ahora ya me rechazan de todos lados y solo por un simple atraso que tuve hace dos meses. Exijo respuestas, explicaciones, y sobre todo soluciones!!!!!!!!!!!!!!!!

Solucionado 24 de Setiembre

Embargo inminente

Ayer me dejaron una carta por debajo de la puerta en la cual me informan que si para el martes que viene no llego a un arreglo por la deuda con cencosud me van a embargar todas las cosas de mi cxasa y el sueldo también. Estamos desesperados. Necesito soluciones concretas cuando les pagué en teoría…

Solucionado 24 de Setiembre

Sigo esperando

Todavía o se comunicaron y yo estoy hasta las tres de la tarde y nesesito que se comuniquen si o si hoy

Solucionado 23 de Setiembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Quiero que se comuniquen hoy mismo

Quiero que me manden toda la informasión que me prometieron para que pueda imprimir mis constancias de la restructurasion de mi informe credityicio de Veraz y de Nosis y de banco nacion. Lo nesesito para hoy mismo. Llamenme así combinamos.

Solucionado 23 de Setiembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

No cumplieron con lo dicho !!!

Necesito una solucion, me hicieron pagar 6 mil pesos y me dijeron que ahora tengo que seguir abonando, me e*****ron, necesito urgente una solución !!!

Solucionado 29 de Enero

Devuelvanme la plara

No es lo que dicen y prometen.me sacaron 6000 y no hicieron nada y lo único que hacen en sacarte plata y tenerte de....mandando manuales de como no endeudarte y mensajes automáticos. no caigan en esto.sólo que no te ayudan sino que te meten en más problemas. Los llamados siguen y los interes suma…

Solucionado 20 de Octubre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Aparesco en todas las bases

Hase mas de dos mese que hice la desafectason del veraz y todavía no pude ontener ni un prestamo. Aparesco en todas las bases del creditio. Me tienen dando vueltas cada vez que llamo. Quiero solusion.

Puntuaciones bajas

Me están rechazando en cada lugare que voy. Ustedes me qaseguraron que con el veraz en mano me iban a dar créditos pero nada. En todos los lugartes me dicen lo mismo que tengo las puntuacioes bajas,

Reclamo a Vivisindeudas.com

Le llegan cartas a mi patrón

Hice todo lo que me dijeron pero ahora en lugar de llamadas envian cartas a mi trabajo. Mi patrón ya me levantó en peso por este tema. Tiene que tener solución.

No solucionan nada

Consulte en el informe veraz y no hicieron absolutamente nada. Todo sigue igual. mucho menos la gestion adicional a la reestructuración de una deuda. sólo perdida de tiempo y plata. y encima las respuestas son automaticas nadie te atiende una vez que pagas.

Solucionado 20 de Octubre