Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Reclamo a Vivisindeudas.com

Me volvieron a informar con morosidad

A principios de año contacté a esta empresa para que me realizara el blanqueamiento del veraz. Si bien despues de algunas idas y vueltas al final realizaron el blanqueaminto ahora me encunetro con que el banco me informó en situación 3 nuevamente. ¡no se suponía que eso no hiba a pasar más con los…

Solucionado 12 de Julio

No me solucionan nada

Pague las dos cuotas q me pidieron. Al momento de pagar la segunda mando el comprobante y a los segundo me piden una tercera de 9240 por cargo adicional. Efectuó nuevamente el pago y ahora me dicen q yo mandé carta documento lo cual es más gastos. Al final piden plata y uno tiene q hacer los trámit…

Publicado 03 de Julio

Historial bcra

Contrate hace 15 días vivir su deuda para que me reciclen todo el historial negativo y si bien es cierto que ya no aparezco como deudor si sigue quedando el historial bcra y necesito que se esté eliminando eso ya que qno me dan el crédito que necesito por esta razón.

Solucionado 07 de Junio

No solucionan nada

Tremendos chantas los de vivir sin deudas, para que abones te mandan 600 mensajes y después no responden más, no me solucionaron nada

Solucionado 10 de Junio

Sin resultados

Pagué todo lo convenido y no tuve ninguna clase de resultado positivo. Incluso peor porque empezaron a mandarme mensajes de un estudio para hacer el cobro de la deuda que ustedes supuestamente limpiaron.

Solucionado 01 de Junio

No me solucionan nada

Solucionado 04 de Junio

No solucionaron nada

El ultimo contacto que tuve con ellos fue el 4 de enero. Sigo en el Veraz y en todos lados. Me cobraron el servicio normal, y ademas "gestiones adicionales" no me solucionaron nada, una perdida de tiempo y dinero, una e*****!

Solucionado 22 de Mayo

Devolucion de mi pago

Buenas tardes. he abonado a libre deuda un total de $15.920. Ahora tengo que enviar cartas documento y no tengo tanto dinero para enviarlas. Si por favor, no es que esté en desacuerdo, pero no sabía que tengo que enviar cartas documento. Si me podrían devolver el dinero que pagué. Gracias.

Solucionado 11 de Mayo
Reclamo a Vivisindeudas.com

Justifiquen los pagos que ya abone

Buenas tardes, realice el pago de dos cuotas para regular mi situación frente al veraz. Según esta empresa el pago de los 2 cupones se recibieron con éxito por lo cual sus expertos lograron finalizar de forma exitosa regular mi situación frente a la empresa veraz, de lo cual me enviarían por correo…

Solucionado 17 de Abril
Reclamo a Vivisindeudas.com

Pague la cuota y sigo en veraz

Yo pague lo que me pidieron y no hisieron nada quiero soluciones ya que no me sobra el dinero como para andar tirandolo.

Solucionado 13 de Abril