Viva Air

Viva Air

Reclamos a Viva Air

Reclamo a Viva Air

Me cobraron el check-in al abordar

Tuve problemas de hacer el check-in con el móvil y me votava error lo intente varias veces que desidia hacercarme al aeropuerto de tarapoto a dónde le dieron a mi hija la agencia viva aire que regrese faltando dos horas para el vuelo cuando regreso se tomó con la sorpresa que le estaban cobrando 1…

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Viva Air

La plataforma me cambió la fecha de vuelo y ya cancelé

Buenos días, hace una hora o quizá menos inicié el proceso para la compra del tiquete de mi hermana, coloqué el día y la ciudad origen-destino me aparecieron los valores y las fechas que yo había solicitado. Al momento en el que ya cancelé me parece la misma fecha pero en enero y yo había escogido …

Publicado 15 de Diciembre

Es un robo

Esto es un robo, nadie responde.

Mal cobro

Solicito desembolso de dinero

Solicito desembolso del dinero

El descuento en mi targeta es superior al total del valor registrado en la compra de mi vuelo, solicito desembolso ya que no es lo que solicité. deseo desembolso del dinero.

Reclamo a Viva Air

Reclamo por cancelación de reserva y pido reembolso de mi dinero

Realice una compra el 04 de diciembre del 2020 chiclyo - lima donde cancelaron mi reserva lo cual mi el pasaje no fue utilizado, por favor solicito me respondan los correos y realicen el reembolso del mismo. Espero su pronta respuesta. Nro. De reserva 28g6sv

Publicado 07 de Diciembre

Sistema defectuoso

Compré un vuelo el dia de hoy para mi mamá, al promediar las 19hrs, y resulta que esta a mi nombre y en un horario que no compre, llamo a airline y me dicen q no hay sistema, estoy muy incómoda y molesta por qué ya realice el pago y luego dirán q me harán un cambio y q debo pagar más

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Viva Air

No ha llegado el voucher de compra

Hola esque compré un vuelo de ida a barranquilla y uno de vuelta del 21 al 23 de diciembre pero no me ha llegado el voucher a mi correo

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Viva Air

No deseo que cambien mi vuelo

Me llego un correo con combios en el vuelo lo cual yo no puedo aceptar. Quisiera comunicarme pero no hay numero de teléfono. Que puedo hacer

Publicado 24 de Noviembre