Visa Argentina: Visa

Visa

Estoy teniendo el mismo problema.. Puede ser por falta de pago ???? en la master no tengo ese problema. Visa no me atiende.

Publicado 11 de Enero

Nesesito urgente mi tarjeta

Publicado 30 de Diciembre

Visa

Como saber si me llego la tarjeta

Publicado 26 de Diciembre

Visa

No se como activar mi Naranja visa, llamo a visa y la respuesta de la computadora, es que no es una tarjeta disponible. Quiero comunicarme para hablar con alguien

Publicado 23 de Agosto

Visa

Quiero mi usuario y clave

Publicado 01 de Julio

Visa

Quiero saber q es el seguro de virginia sur q me están cobrando y q jamás solicite

Publicado 07 de Marzo

Visa

Compre por Mercado Libre el 27 de octubre, con visa debito. $12.494,00 a la fecha mercadolibre me dice que es responsabilidad de visa la devolucion y que la misma sera el 9 de febrero, antes me dieron distintas fechas y respuestas. De visa nadie me sabe responder.

Publicado 16 de Enero

Visa

Se m bloqueo la tarjeta como puedo hacer

Publicado 06 de Diciembre

Visa

Quise sacar un adelanto en efectivo con la tarjeta visa del banco nacion el dia 29/09 a las 07.26 del cajero n07473 del banco cordoba ubicado en ruta n 19 km 7 me descontaron los 1500 pesos como movimiento...pero nunca me los dio....

Publicado 29 de Setiembre

Visa

Hago desconocimiento de compra . En enero compro en m del plata y me aparece un cupón por el mismo importe. Hago desconocimiento de compra por internet. No te atiende una persona!!!!! resumen de febrero: un cupón nuevo!!!!yo no estaba en m del plata en febrero.no me solucionaron nada!!!!

Publicado 09 de Mayo