Visa Argentina: Visa home

Visa home

Quiero desbloquear mi visa home

Publicado 22 de Mayo

Visa home

Quisiera renovar una clave para ingresar al visa home socios para ver mis saldos y demás movimientos de la tarjeta. Gracias.

Publicado 10 de Mayo

Visa home

Me quiero registrar en visa home y me pide el numero de cuenta ,en mi resumen me figuran 9 digitos, y me piden 10. Necesito registrarme y no me deja.

Publicado 10 de Mayo

Visa home

Estoy intentando hacerme el visa home hace dos meses, llamo y me atienden distintos operadores sin darme ninguna solución , solo un "en 72 horas vuelve a ingresar". Asentaron dos reclamos , de los cuales tengo los números pero a pesar de esto sigue sin haber solución. Es lamentable porque llame mas…

Publicado 05 de Mayo

Visa home

Quise generar por primera vez la clave para mi visa home y no me lo permite

Publicado 04 de Mayo

Visa home

No me deja realiza el usuario y contraseña para socios de visa home. Este inconveniente ya viene desde hace 3 años, cuando llamo a visa me tienen 20 minutos en espera y una vez que te atiende alguien todo vuelve a empezar.

Solucionado 05 de Mayo

Visa home

No puedo instalar el visa home por qué me pide como contactarme con un operador y no hay manera porque las líneas telefónicas no están funcionando por la pandemia no más bien la línea telefónica no sino los operadores no trabajan

Solucionado 30 de Mayo

Visa home

Tengo problemas para crearme el usuario por primera vez de visa home cada vez que voy a querer crearla se me bloquea. Llame más de 10 veces a visa me han atendido y me han desbloqueado solamente la cuenta, pero no me han dado solución. Porque se me vuelve a bloquear cada vez que me la quiero hacer.…

Solucionado 03 de Mayo

Visa home

Hola quiero acceder a visa home por primera vez y me dice usted debe contactarse con un administrador

Publicado 24 de Abril

Visa home

Necesito hacer un stop debit, y no tengo mi usuario, ni contraseña, estoy en el exterior del pais, como puedo hacer?

Publicado 16 de Abril