Visa Argentina: Visa home

Visa home

Se me bloqueo visa home no puedo resolverlo. Llamo por tel y me piden clave telefonica que no tengo. Solución?

Publicado 14 de Febrero

Visa home

No puedo generar mi clave visa home por qué no tengo el número de cuenta y llamo y no me puedo comunicar

Publicado 11 de Febrero

Visa home

Intento crear por primera vez la clave de visa home y se me bloquea siempre. Esttoy harto de llamar y que lo único que aporten sea desbloquar para que pueda intentar la creación de nuevo y bloquearlo nuevamente. Lei en algunos lugares que ellos podian mandarte un usuario y clave provisorio pero por…

Publicado 20 de Enero

Visa home

No puedo generar el usuario en visa home. Y el administrador dice que lo tengo que hacer desde la página y no puedo.

Publicado 23 de Diciembre

Visa home

Tuve vida yo me hace mucho y cuando ingresó mi dni me dice q tengo usuario y contraseña y no me acuerdo ninguna

Publicado 23 de Diciembre

Visa home

Llame 15 veces para poder generar la clave de visa home. Y todavia no lo pude resolver. Malisima la pagina para generar la clave. Demasiado complicada.

Publicado 18 de Diciembre

Visa home

No puedo recuperar mi clave de visa home y por telefono no me lo solucionan.

Publicado 17 de Diciembre

Visa home

No puedo generar ni usuario ni clave para visa home

Publicado 02 de Diciembre

Visa home

Quiero entrar a visa home y cuando pongo numero de usuario me sale q me tengo q contactar con un administrador

Publicado 18 de Noviembre

Visa home

No puedo crear mi usuario visa home no me deja la pagina

Publicado 10 de Noviembre