Visa Argentina: Visa home

Visa home

Estoy intentando hacerme el visa home, y es imposible. en un paso de la verificación aparece esto : verificación de identidad - creación de usuario la creación de usuario es un breve proceso de preguntas y respuestas destinadas a verificar su identidad. usted realizó una operación en el comer…

Publicado 07 de Mayo

Visa home

Tengo que entrar a visa home para hacer el plan b de la tarjeta y no puedo entrar x que no me olvidé el usuario y contraseña

Publicado 21 de Abril

Visa home

Desde el 29 de enero que la pagina pide marcar una tarjeta y no responde a ninguna, y ya que las liquidaciones no las mandan mas por papel se hace imposible, cumplir con los pagos de esta manera, una verguenza , de esta manera ellos manejan mis intereses ya que si no pagas t cobran intereses

Publicado 04 de Febrero

Visa home

No puedo entrar a mi cuenta. Pague el pago mínimo hace 15 días. Estuve dos resúmenes sin pagar. Quiero saber si me dieron de baja la tarjeta. Según el banco santa fe está habilitada

Publicado 16 de Setiembre

Visa home

Hace más de una año que no p8edl desbloquear visa home llame mil veces y no me dan ninguna solución

Publicado 09 de Setiembre

Visa home

Hola que tal, la verdad llame tantas veces para hacerme el visa home, pongo todos los datos y salta que puse mas de una respuesta incorrecta, la verdad nose que es lo incorrecto... Me canse de llamar a cada rato para que me ayuden y aun asi no hay respuestas ni soluciòn

Publicado 27 de Agosto

Visa home

Olvidé mi usuario y contraseña para entrar a vh. Ya llamé como 7 veces al 011 que me figura, siempre me atienden y me dicen que me van a dar de baja el usuario viejo y que tengo que ingresar como usuario nuevo, creando nombre y contraseña nuevas, cada vez que lo intenté me dice que me comunique al …

Publicado 24 de Agosto

Visa home

Hola buenos dias, necesito ingresar a visa home pero no me deja. numero dni: 35752705 quedo al agaurdo de una pronta respuesta.-

Publicado 03 de Agosto

Visa home

Hola buenas noches no recuerdo mi usuario y clave de home visa. Quisiera recuperarla

Publicado 02 de Julio

Visa home

Estoy intentando ingresar a visa home por primera vez para desconocer un consumo y resulta que usuario que nunca he creado porque es primera vez que ingreso esta bloqueado, despues de 3000 intentos de llamadas me dicen que me reiniciaron, cuando ingreso los datos me pide el numero de cuenta que ten…

Solucionado 02 de Julio