Visa Argentina: Visa home

Reclamo a Visa Argentina

Me cobran algo que no compre

En el resumen de abril me aparecen 3 compras que no realice ,hice el desconocimiento de compra de las 3 y hoy en el nuevo resumen me vuelve a aparecer la compra de sodimac fui al banco no me lo solucionaron , llame y como no saben q responder me cortan el tel , mande correo a visa home y no respo…

Publicado 16 de Agosto

Visa home

Visa home no me deja ingresar.me comunique y me dice q me blanquean la clave y espere 15 minutos. Y es lo mismo porque me vuelve a pedir q me comunicque con un administrador.

Publicado 12 de Junio

Visa home

Hace mas de unas emana tratando de blanquear la clave de visa home hoy 2 horas reloj esperando que alguien responda y no te dan ninguna solucion te toman el pelo y te tratan de estupido

Publicado 26 de Abril

Visa home

Tengo consumos que no realice, para hacer el desconocimiento debo registrarme en visa home ,pero la pagina se tilda y no puedo, y por telefono te dejan esperando horas y no podes hacer nada!!!!

Solucionado 27 de Mayo

Visa home

Hice 5 llamados a visa para que me blanqueen el usuario y contraseña dando cada vez todos mis datos y contestando todas las preguntas y no hay forma que pueda solucionarlo

Publicado 11 de Marzo

Visa home

Hola. En el 2019 intenté obtener mi clave visa home pero, al momento de validad mi identidad, me solicitaba la siguiente pregunta sin sentido: usted realizó una operación en el comercio del rubro por un importe entre: importe a importe importe a importe importe a importe importe mayor a co…

Publicado 14 de Diciembre

Visa home

Buenas tardes. Es imposible crear un usuario en visa home. Ne sale contactese con el administrador. Logro contactarme y cuando vuelvo a intentar sigo bloqueada. Que clase de genio ideó la página??

Publicado 08 de Diciembre

Visa home

No puedo acceder al visa home ni generar la clave

Publicado 09 de Julio

Visa home

No puedo acceder a visa home para socios, la pagina me dice que debo ponerme en contacto con un administrador.

Publicado 25 de Junio

Visa home

Visa home me ingreso un pago luego del cierre de la tarjeta no me dejan financiarlo y no me dan numero de reclamo sino de consulta 119075183 no me toman el reclamo

Publicado 31 de Mayo