Visa Argentina: Tarjeta

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja seguro cardi

Quiro dar de baja un seguro cardi que figura en mi resumen de cuenta de la tarjeta visa santa fe argentina

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Saldo en tarjeta dada de baja

Hola buenos días, di de baja una tarjeta de un paquete de bbva y ya terminé de abonar las cuotas que estaban pendientes. Este me ya deberia estar en 0 (cero) pero consulté el saldo telefónicamente al 0810 666 3400 y me informa saldo de $40 aproximadamente. Como debo hacer para que ya no figure más?…

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Me cobran algo que no se que es

No quiero mas el descuento en mi tarjeta visa de s.o-lin no lo reconozco tampoco el de ibb gas gracias

Publicado 03 de Setiembre

Compras

No puedo realizar compra con mi tarjeta de crédito y todo está bien y que en otros sitios e pagado con mi tarjeta está vez puse una diferente y me dice que hay filtro de seguridad.me pueden apoyar

Publicado 02 de Setiembre

Estafaron tarjeta de crédito

Hace meses que está empresa iza car 00000 me está descontando de mi tarjeta de crédito visa y ya necesito que alguien me solucione este problema.. Nunca aprobé que me descontarán asique quiero la devolución de mi dinero

Publicado 02 de Setiembre

Me cobran por algo que nunca compre

Tengo 3 tarjetas de crédito visa de distintos bancos galicia, francés y ciudad en las 3 me figura un consumo de tdgi por 22 cuotas de distintos valores que yo nunca realiza, hice el reclamo a visa y nunca me contestó

Solucionado 03 de Octubre

Me cobran por algo que nunca compre

En mis 3 tarjetas de credito visa me figura unas compras en tdgi por 22 cuotas y nunca realize esas compras , reclame a visa y no me responden

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Debito automático empresa t. b. a

Buenas tardes, hace desde marzo 2022, al menos, que todos los meses se me debita, al primer día hábil del mes, una suma de dinero para algo que se denomina t. B. A,, que aparece como compra debito, en la tarjeta de debito visa del banco galicia, compra que no realizo, por favor dar de baja dicho de…

Solucionado 06 de Setiembre