Visa Argentina: Tarjeta

Reclamo a Visa Argentina

No se ha recibido el producto

Realice la compra de un organizador, fue debitado de inmediato de mi tarjeta, recibí el mensaje con el número de envío para su seguimiento, pero aun no hay respuesta como tampoco abre la pagina para rastreo

Publicado 23 de Setiembre

No hubico la tarjeta

Necesito saber dónde se encuentra la tarjeta visa banco santa cruz. debo retirarla en sucursal de buenos aires. por estar derivada por salud.

Publicado 22 de Setiembre

Solicitud de baja

Hola, quiero dar la baja del seguro acc de la tarjeta naranja como hago? muchas gracias

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Desconocimiento de compras por robo de tarjetas de credito

Buenos días, con fecha 22/02/22 me sustrajeron mis tarjetas de crédito visa del banco hsbc y credicoop. el 22/02/2022 realice la denuncia aproximadamente 1 hora después que fue cuando me percate de lo acontecidito. previamente a la denuncia ya habían realizado compra. la denuncia quedo registrad…

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Me cobran sin mi autorización

Me están cobrando en el resumen de tarjeta visa, algo que se llama segasis. No de que es y nunca autorice a qué me cobren nada. gracias

Solucionado 25 de Setiembre

Estafa

Hice una compra el 13 de agosto con mi tarjeta crédito y nunca llego el producto.. necesito la devolución de mi dinero

Reclamo a Visa Argentina

Me reclaman deuda y pido me descuenten lo que el gimnasio megatlon cobro de mas

Me refiero a una tarjeta visa del banco frances a nombre de hector kraves,durante un año y medio debitaron 3000$ por mes a mi hija delfina que es una tarjeta anexa a la mia,quisimos dar la baja pero fue imposible comunicarse con visa,y tampoco via web,fue mi hija al gimnasio megatlon y le dijeron l…

Descuentos no autorizados

Buen día, estoy viendo en el resumen de mi tarjeta de crédito visa dos descuentos que yo no compré ni contraté, uno es atm descuento y el otro es iza car.