Visa Argentina: Tarjeta denegada

Tarjeta denegada

Mi tarjeta de crédito sale denegada. Tengo límites disponibles. Consulté a Santander y me dijeron que debo solucionarlo con visa.

Publicado 02 de Junio

Tarjeta denegada

Hace unos meses mi tarjeta de credito me sale denegada a la hora de realizar una compra, al parecer esta al dia porque ya realize el pago pero sigue el problema y desde santader rio no me saben dar una respuesta. Ustedes me podrian ayudar ?

Publicado 10 de Mayo

Tarjeta denegada

Buenas tardes! me comunico por un problema con la visa debito "vale", seria la visa alimentos del Banco Provincia Tengo problemas con varias tarjetas de esas, que solo en un Posnet figuran como denegada. En otro posnet u otro comercio no tienen …

Publicado 29 de Abril

Tarjeta denegada

Tiene saldo pero no puedo utilizar en supermercados pero autoriza compras por internet

Publicado 19 de Abril

Tarjeta denegada

Intenté comprar en varias tiendas con mi tarjeta visa y sale denegada a pesar de tener saldo disponible. Por qué sucede esto? tanto al titular como al adicional. Ningún comercio quiere llamar a visa porque no sale "pedir autorización" sino "denegada".

Publicado 14 de Abril

Tarjeta denegada

Hice una compra y cuando pasaron la tarjeta saltó que está denegada, no entiendo porqué si tengo para limite disponible para comprar.

Solucionado 30 de Abril

Tarjeta denegada

No puedo extraer dinero por cajero automático ni pagar con débito porque sale que tarjeta denegada.

Publicado 06 de Abril

Tarjeta denegada

No puedo utilizar mi tarjeta de credito ya que de un dia a otro sale como denegada. Pero si me deja hacer comprar oor internet. Llamo a visa y no me dan solucion ya que dicen que respondo mal las preguntas de seguridad.

Publicado 03 de Abril

Tarjeta denegada

Me sale tarjeta denegada cuando la quiero usar

Publicado 03 de Abril

Tarjeta denegada

Buenas noches. Hasta hace unos días estuve usando la tarjeta normalmente. Aun no ha vencido y recién tengo consumos para pagar en abril. No se que pasa pero tampoco puedo comunucarm3 por teléfono para que me solucionen el problema de la tarjeta denegada. El número de tarjeta es 4029189179677893. Po…

Solucionado 26 de Marzo