Visa Argentina: Tarjeta denegada

Tarjeta denegada

Tengo tarjeta visa Banco Galicia y no he podido realizar ni un pago y me he comunicado con la entidad bancaria y me dicen que esta habilitada pero pero sigo sin poder usarla ya que sale denegada. Quedo a la espera de su respuesta.gracias

Publicado 23 de Febrero

Tarjeta denegada

Mi tarjeta esta paga con monto para operar y sale deneganda.. Llamo visa y nadie me responde

Publicado 30 de Diciembre

Tarjeta denegada

Necesito saber porque cada vez que quiero utilizar mi tarjeta visa me dice tarjeta denegada...consulte y tengo saldo pero no m permite utilizarla

Publicado 26 de Diciembre

Tarjeta "denegada"

Tengo tarjeta de credito visa hipotecario hoy quise pagar en una estacion de servicio y me fue "denegada" (5) por que ?

Publicado 14 de Diciembre

Tarjeta denegada

Tengo la tarjeta visa al dia y cada ves que quiero realizar una transacción me sale tarjeta denegada

Solucionado 01 de Noviembre

Tarjeta denegada

Mi reclamo se debe a que realice 5 veces el reclamo de que esta denegada mi tarjeta en el banco , telefónicamente,pague todo y todavía no obtuve una resolución.desde ya muchas gracias.

Publicado 14 de Octubre

Tarjeta denegada

La tarjeta está al día con los pagos y sin embargo hace meses que quiero usarla y está denegada. Que tengo que hacer? muchas gracias

Publicado 13 de Octubre

Tarjeta denegada

Hola como va, me dirijo hacia ustedes con el motivo de poder arreglar un problema de "tarjeta denegada" que tuve en el dia de ayer,vale aclarar que mi tarjeta tuvo un atraso de 2 a 3 meses sin realizar el pago. Hace una semana abone el total de lo que debia y ya tuve el cierre pero sin embargo no p…

Publicado 30 de Setiembre

Tarjeta denegada

Me figura denegada en cada compra o consumo .

Solucionado 29 de Octubre